Acidophilus Ultra

Es un complemento que resulta de la combinación de células viables que restauran la flora intestinal dañada. La formulación de probióticos más avanzada y efectiva que existe actualmente.

Desde: 35,25  Desde: 29,97 

Limpiar
Acidophilus Ultra
  • Envío Gratis - Entrega día siguiente 14h
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

Qué es el Acidophilus Ultra

Es una composición efectiva de 11 cepas bacterianas seleccionadas para equilibrar y mantener una flora intestinal sana. Aporta un mínimo por cápsula de 11.000 millones de microorganismos con cobertura entérica para una óptima protección de los ácidos estomacales, ayuda a combatir diarrea, gases, hinchazón e intolerancia a la lactosa.

Características del producto

Muchos estudios acentúan la importancia de complementar con una fórmula de probióticos potente para obtener óptimos beneficios en nuestro organismo.

El AcidoPhilus Ultra está compuesto a partir de 11 cultivos probióticos diversos, además de 10 mg de F.O.S (achicoria) y A.O.S (alerce). Estos probióticos se utilizan en caso de intolerancia a la lactosa o diarrea y se recomienda una ingesta diaria de entre 10.000 y 100.000 millones de estas células viables.

F.O.S: Es un conjunto de carbohidratos de origen vegetal que son obtenidos de la raíz de achicoria, actúa como prebiótico creando un ambiente proclive para la reproducción rápida y múltiple de microorganismos.

A.O.S: extraído de Larix Occidentalis, es un prebiótico considerado un gran aliado del sistema digestivo ya que promueve la existencia de mayor cantidad de bacterias en el colon. 

Tiene potentes capacidades inmunoestimulantes que ayudan a combatir las infecciones y la adherencia de bacterias.

Estos prebióticos promueven el desarrollo de probióticos en el tracto intestinal, equilibrando su PH y la absorción de minerales.

Con una base acuosa y cobertura entérica, el AcidoPhilus está diseñada para soportar el PH ácido del estómago y separarse en el intestino donde los probióticos deben ser liberados en el sitio donde deben actuar, de esta forma se garantiza su óptimo aprovechamiento; debido que es fundamental la protección de los pro bióticos de los ácidos estomacales y la bilis.

El consumo de probióticos es esencial ya que colaboran en el proceso digestivo de proteínas donde se producen: ácido láctico, acético, fórmico, enzimas, peróxido de hidrógeno y sustancias antibióticas. La mayoría de estos microorganismos provechosos para la salud se encuentran en el sistema digestivo, boca y la vagina. Para un óptimo funcionamiento del organismo, los microorganismos serán nuestros mejores acompañantes.

Para qué sirve el AcidoPhilus Ultra: Regenera el intestino, mejora la digestión, combate la intolerancia a la lactosa.

Estas células viables favorecen de manera extraordinaria al organismo ya que evita el crecimiento de organismos patógenos, ya que construye una capa que reviste el intestino que reduce el PH del intestino grueso, evitando de esta forma que organismos patógenos se instalen. Además, contribuye a una óptima absorción de vitaminas y minerales.

 Reduce la proliferación de bacterias coliformes, reduciendo así la putrefacción intestinal. Ayuda a eliminar el mal aliento causado por la putrefacción intestinal

 Beneficia la digestión de alimentos lácteos cuando se descompone la lactosa, aumenta la absorción y valores nutricionales de proteínas y grasas de los alimentos. Eluden la permeabilidad intestinal debido a que regulan la composición y grosor de la mucosa. Son capaces de promover una respuesta inmune positiva del organismo.

Combate la diarrea, hinchazón, gases, estreñimiento y mejora el aspecto de la piel.

Comprar el AcidoPhilus Ultra de Suravitasan

El AcidoPhilus Ultra se presenta para la compra en envases, formatos de 14, 30, 60 o 120 comprimidos de cobertura entérica o 45 gr en Polvo.

Puedes conseguir este y los mejores suplementos de Sura Vitasan en Productos Naturales y Salud al mejor precio del mercado

Composición

Información nutricional:                                   1 cap.

L. rhamnosus R0011 4.400 mill. UFC
L. rhamnosus R 1039 3.300 mill. UFC
L. acidophilus R0418 605 mill. UFC
L. helveticus R0052 550 mill. UFC
L. plantarum R1012 440 mill. UFC
L. casei R0215 440 mill UFC
B. longum R0175 330 mill. UFC
B. infantis R 0033 330 mill. UFC
B. breve R0070 330 mill. UFC
S. salivarius ssp thermophilus R0083. 220 mill. UFC
L. delbrueckii ssp bulgaricus R9001 55 mill. UFC
Inulina 10 mg
Arabinogalactano 10 mg

Ingredientes: Cultivo de bacterias (11.000 mill. de microorganismos viables por cápsula, ver información nutricional), inulina (de raíz de achicoria, Cichorium intybus), arabinogalactano (de Larix occidentalis), antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal, almidón de patata, antioxidante: ácido ascórbico, cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa: solucion acuosa para la protección entérica: agua purificada).

Dosis diaria recomendada y modo de empleo

Como suplemento alimenticio se recomienda la ingesta de 1-2 cápsulas diarias en ayunas con agua.

Información Adicional

Alérgenos

Contiene trazas de leche y soja.

Precauciones y Contraindicaciones

En caso de estado de embarazo o periodo de lactancia, tomando medicamentos o con alguna condición médica por favor consulte con su especialista.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

Marca

Suravitasan

Sura Vitasan es una marca que se encuentra presente en el mercado desde 1995, distribuye y comercializa complementos alimenticios desde Canadá. Tiene como objetivo acercar al profesional de la salud soluciones llenas de innovación, brindando soluciones eficaces en el ámbito de la medicina natural.

Visión y Objetivo

Tienen como objetivo producir los productos más terapéuticos del mundo, para poder alcanzar esta meta, han desarrollado durante los últimos 10 años, un equipo de control de calidad y de seguridad lo más estricto posible. Su laboratorio tiene como política la excelencia, siendo altamente exigentes a la hora de testar productos y analizar tanto componentes como el producto final. Para lograr el gran estándar de calidad que se han propuesto se ayudan con los mejores profesionales dedicados por largas horas a testar y analizar detalladamente cada materia prima que reciben en su recinto. Para Sura Vitasan los análisis de calidad e integridad son parte de su sello de garantía.

Principios: Calidad. Precisión. Pureza. Seguridad.

Sus pilares principales para la estructuración de su laboratorio se han enfocado en: La calidad. Con tecnología a la vanguardia y equipos de última generación para tener la capacidad de realizar los análisis más precisos Precisión. Haciendo uso de dichos equipos de última generación, se aseguran de que todas sus formulaciones tengan porcentajes exactos para que el efecto del mismo no se vea alterado de ninguna forma. Pureza. Este laboratorio tiene la capacidad de identificar 80 tipos de pesticidas y además asegurarse de que ninguno de ellos esté presente en sus productos. Seguridad. Se rechaza rotundamente cualquier producto o componente que contenga metales pesados y ponga en riesgo la integridad de sus clientes. Gracias a sus máquinas especializadas se aseguran que el producto que va salir sea de alta calidad y pureza.

Profesionales de la salud a la vanguardia

Este laboratorio está conformado por grandes profesionales de la ciencia entre sus especialidades abarcan desde la biotecnología, ezimatología, química, biodiversidad, microbiología, expertos en proteínas y muchas otras. Dicho equipo cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de procedimientos de sistemas de gestión de calidad en laboratorios y pruebas cualitativas y cuantitativas de la materia prima y el producto final, haciendo más de 600 horas semanales de pruebas antes de sacarlo a la venta, con el propósito de realizar un producto que sea de confianza para el hogar, eficaz y seguro.

Alta calidad garantizada.

Entre sus productos más vendidos y valorados se encuentran el Para-sit, Omega 3, AcidoPhilus, melatonina, entre otros. Representando un laboratorio de gran valor ético y respeto por la vida, que trabaja en pro a mejorar la calidad de vida de sus clientes de manera natural sin traer repercusiones. Para Sura Vitasan, lo que está en la etiqueta de información es lo que tendrás en tus productos. Actualmente tienen una variedad enorme de productos con grandiosos beneficios los cuales, tratan distintas dolencias, carencias y prevenciones, que seguramente se volverán indispensables en tu hogar.
Bote de:

45 g., 60 Cápsulas, 120 Cápsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acidophilus Ultra”

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat