Alermin. (Defensas y Alergias)

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas y minerales que ayudará a mejorar el funcionamiento del sistema inmune y controlar la alergia estacional.

12.00 

Limpiar
Alermin Distrifarma
Alermin. (Defensas y Alergias)
  • Envío Gratis a partir de 50€
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

Qué es Alermin

 Alermin de DistrifarmA es un complemento alimenticio a base de Siempreviva, fumaria, pantescal, desmodium, eucalipto, llantén, regaliz, cola de caballo y Zinc. La combinación de ingredientes orgánicos a base de extractos de plantas y minerales transforma a Alermin en un complemento alimenticio aliado para mantener el sistema inmune en óptimas condiciones mientras ayuda a aliviar los síntomas comunes de las alergias.

Características: Extractos de plantas y minerales.

Alermin contiene entre sus ingredientes principales Siempreviva, ingrediente herbario aplicado ampliamente en la medicina natural para combatir los síntomas implicados en alergias y enfermedades de vías respiratorias.

La fusión de Siempreviva con otros componentes herbales y minerales integrados en Alermin, confieren protección ante los alérgenos estacionales, polen y ácaros que inducen síntomas de rinoconjuntivales.

La alergia estacional no será un problema al tomar Alermin. Su formulación lo convierte en el complemento alimenticio ideal para mejorar las defensas del sistema inmune, combatir los síntomas respiratorios y reacciones alérgicas mientras brinda bienestar a tu cuerpo para que tengas días llenos de energía y salud.

Vive confiado y saludable al tomar Alermin, tu cuerpo lo agradecerá.

Para qué sirve el Alermin

Alermin es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas y minerales formulado para brindar tratamiento natural al mejorar la salud del sistema inmune a la vez que elimina los síntomas respiratorios y rinoconjuntivales (congestión y goteo nasal, irritación ocular, lagrimeo) propios de diferentes tipos de alergias, especialmente, alergia estacional.

  • Siempreviva: Alermin contiene extracto de Siempreviva, una de las mejores opciones herbarias con propiedades antialérgicas, antiinflamatorias, antitusígenas y expectorantes para aliviar los síntomas alérgicos desencadenados por alérgenos ambientales o alimentarios que afectan el sistema respiratorio y provocan síntomas rinoconjuntivales.  Evita la acumulación de flema y mucosidad en las vías respiratorias previniendo infecciones por acumulación de virus y microorganismos.
  • El extracto de siempreviva estimula la síntesis de hidrocortisona (corticoesteroide) a nivel del riñón para evitar el desarrollo de los procesos alérgicos.
  • Extracto de Fumaria: La fumaria es una planta medicinal debido a su componente Fumarina, con alta actividad antihistamínica que otorga propiedades antialérgica.
  •  Pantescal: Extracto vegetal medicinal de alcaparra, muy efectivo al brindar propiedades, antiinflamatorias, antiasmáticas y antihistamínicas encargadas de inhibir la liberación de histamina y mediadores inflamatorios para evitar procesos inmunológicos, alérgicos de vías respiratorias y cutáneas (asma, alergias, rinitis y dermatitis atópica).
  • Desmodium: Extracto seco de Desmodium es naturalmente medicinal, incluido en Alermin para brindar protección al sistema inmune y aportar propiedades antiinflamatorias y antihistamínicas para reducir los síntomas rinoconjuntivales provocados por reacciones alérgicas.
  • Extracto de Eucalipto: Las propiedades antiinflamatorias, expectorantes, antibacterianas, antiséptica y descongestivas del extracto de eucalipto se incluyen en Alermin para crear una formula natural indicada para aliviar los síntomas respiratorios, alérgicos y rinoconjuntivales.
  • Extracto de Llantén: Potente extracto herbario con mucílagos y ácido silícico, capaz de eliminar la tos seca y productiva, reduce la inflamación, trata el dolor de garganta y fluidifica las secreciones que aquejan a personas con procesos alérgicos y respiratorios.
  • Extracto de Regaliz: Alermin contiene extracto de raíz de regaliz, altamente conocido por estimular los corticoides e inhibir reacciones alérgicas. Los beneficios del extracto son evidentes a nivel de las vías respiratorias por tener propiedades antiinflamatorias y fluidificantes de las secreciones.
  • Extracto Cola de caballo: Aliado fundamental para combatir reacciones alérgicas. Las propiedades brindadas por el alto contenido de minerales y vitaminas lo convierten en un extracto medicinal apto para ser indicado en anemia leve y en la adultez mayor durante el periodo de convalecencia.
  • Zinc: El Zinc es un mineral fundamental para el organismo. Actúa como protector y estimulador del sistema inmune, aumenta la inmunidad celular para respaldar a las vías respiratorias de infecciones y protegerlas de alérgenos que puedan provocar procesos alérgicos.

Comprar el Alermin de Distrifarma

El complemento alimenticio Alermin contiene 20 cápsulas vegetales. Podrás comprar Alermin en Productos Naturales y Salud al mejor precio.

Composición del producto e ingredientes

Por cápsula

Extracto de Siempreviva 90 mg
Extracto de fumaria 60 mg
Pantescal 50 mg
Extracto seco de Desmodium 45 mg
Extracto de Eucalipto 25 mg
Extracto de Llantén 25 mg
Extracto de Regaliz 25 mg
Extracto de Cola de caballo 7,5 mg
Zinc 3 mg

Ingredientes: Maltodextrina (excipiente y aglutinante), Extracto de Siempreviva (Helycrisum italicum), Extracto de fumaria (Fumaria officinalis), Pantescal (Capparis spinosa), Extracto seco de Desmodium (Desmodium styracifolium), Extracto de Eucalipto (Eucalyptus globulus), Extracto de Llantén (Plantago mayor), Extracto de Regaliz (Glycyrryza glabra), Extracto de Cola de caballo (Equisetum arvense), Zinc (monometionina de zinc, zinc elemental), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), colorante (dióxido de titanio).

Información Adicional

Dosis diaria recomendada y modo de empleo

Tomar 1-2 cápsulas al día.

Alérgenos

No se han descrito.

Precauciones y Contraindicaciones

 No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

Marca

Distrifarma

Desde el año de 1999 Distrifarma es una empresa líder de distribución en Islas Canarias y Andalucía enfocados en el rubro de productos farmacéuticos naturales de última generación. La distribución en Distrifarma cuenta con seguridad, eficacia y máxima calidad en los productos de alimentación, cosmética, suplementos alimenticios y dispositivos médicos, ofrecidos con el compromiso de otorgar productos innovadores e incentivar a los consumidores a comprar Distrifarma al mejor precio del mercado farmacéutico. Además de la distribución, Distrifarma da un paso más allá otorgando visita médica especializada y un proceso de formación continua a sus distribuidores aliados para mejorar la salud y el bienestar de los consumidores.

Características de la gama de productos 

Distrifarma es una compañía farmacéutica especializada en el comercio y distribución por medio de páginas web autorizadas que cuentan con una variedad de productos destinados a brindar bienestar y salud a los consumidores. En Distrifarma, destacan diversas marcas en las siguientes categorías: Alimentación: 9 marcas comerciales registradas. Dietética: 20 marcas comerciales registradas. Cosmética: 19 marcas comerciales registradas. Entre los cuales podemos encontrar: Productos farmacéuticos, fármacos homeopáticos, complementos alimenticios para la salud compuestos principalmente de vitaminas, complementos alimenticios dietéticos, complementos dietéticos y nutritivos, remedios naturales y farmacéuticos, infusiones dietéticas, infusiones medicinales, preparaciones medicinales para adelgazar, alimentos dietéticos con fines medicinales, alimentos para bebes, preparaciones y artículos higiénicos, extractos de plantas medicinales, suplementos y preparaciones dietéticas, te medicinal, tisanas (bebidas medicinales), vitaminas y preparados a base de vitaminas y bebidas con vitaminas. Además, están registrados para el servicio de promoción de ventas para terceros, servicios de representaciones comerciales, importación y exportación, servicios de venta al menor y mayor en comercios y a través de redes mundiales de informática de productos farmacéuticos.
Bote de:

20 Cápsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alermin. (Defensas y Alergias)”

¡No hay más ofertas para este producto!

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}