GABA

Es un compuesto esencial utilizado por las células nerviosas como mecanismo de defensa en contra del estrés. Promueve la relajación.

18.00 

Limpiar
GABA
  • Envío Gratis a partir de 50€
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

Qué es el Gaba

El ácido gamma-aminobutírico (GABA) es un compuesto que se une a receptores específicos de las neuronas, cuando dichos receptores GABA se bloquean, las neuronas se abren para permitir que los iones negativos puedan pasar a través de ellos, lo que reduce la excitación de las neuronas y produce la relajación.

Características del producto

Gracias al ajetreo de la vida diaria, situaciones de estrés puede provocar desequilibrios emocionales que pueden originar molestias en el sistema nervioso y problemas de ansiedad. El GABA es uno de los neurotransmisores capaces de ayudar a combatir dichos problemas.

Esta molécula inhibitoria que ayuda al cerebro a controlar el estrés y la ansiedad además posee un efecto tranquilizante en el sistema nervioso central; mientras que muchos medicamentos que ayudan a conciliar el sueño son adictivos, el GABA no provoca ese efecto.

Otra de las ventajas de este neurotransmisor es que, a diferencia de otros componentes y medicamentos, no produce somnolencia. El GABA mejora el estrés e induce al sueño, lo que se puede traducir en un descanso profundo; con el paso de los años sus niveles disminuyen en el organismo, por lo que es recomendable por lo que es recomendable la ingesta de este neurotransmisor para compensar su falta.

El GABA favorece además la liberación de serotonina, la hormona de crecimiento, el cual se encarga de desarrollar músculo, previene enfermedades y previene el envejecimiento prematuro.

Esta fórmula también contiene vitamina B6 precursor vital para la síntesis de neurotransmisores importantes como norepinefrina que desempeña una tarea importante en el funcionamiento óptimo del sistema nervioso y la función psicológica y emocional saludable.

Para qué sirve el GABA: Reduce el estrés y ansiedad, reduce el insomnio, reduce la fatiga

Tiene gran poder tranquilizante, mejorando la concentración en adultos y niños.

Potencia la aparición de serotonina, una hormona que promueve la construcción de músculo, la recuperación y aumenta la resistencia y fuerza. 

Produce un efecto relajante, adecuado para personas con ansiedad elevada y estrés crónico.

Reduce la presión arterial y ayuda a la disminución de azúcar en sangre. 

Comprar GABA de Suravitasan

El GABA se presenta para la compra en envases, formatos de 60 comprimidos de cápsula vegetal.

Puedes conseguir este y los mejores suplementos de Sura Vitasan en Productos Naturales y Salud al mejor precio del mercado. 

Composición

Información nutricional:                         1 Cap.
GABA                                                          600 mg
Vitamina B6 (piridoxal-5’-fosfato)                1,37 mg

Ingredientes: Ácido gamma-aminobutírico (GABA), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio), piridoxal 5 ́-fosfato (vit. B6), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa: humectante: agua purificada)

Información Adicional  

Dosis diaria recomendada y modo de empleo

Como suplemento alimenticio se recomienda la ingesta de 1 diaria con la comida o seguir las indicaciones de un especialista.

Alérgenos

No contiene agentes conservantes, aromáticos, ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón de trigo, maíz, soja o levaduras.

Precauciones y Contraindicaciones

En caso de estado de embarazo o periodo de lactancia, tomando medicamentos o con alguna condición médica por favor consulte con su especialista.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

Marca

Suravitasan

Sura Vitasan es una marca que se encuentra presente en el mercado desde 1995, distribuye y comercializa complementos alimenticios desde Canadá. Tiene como objetivo acercar al profesional de la salud soluciones llenas de innovación, brindando soluciones eficaces en el ámbito de la medicina natural.  

Visión y Objetivo

Tienen como objetivo producir los productos más terapéuticos del mundo, para poder alcanzar esta meta, han desarrollado durante los últimos 10 años, un equipo de control de calidad y de seguridad lo más estricto posible. Su laboratorio tiene como política la excelencia, siendo altamente exigentes a la hora de testar productos y analizar tanto componentes como el producto final. Para lograr el gran estándar de calidad que se han propuesto se ayudan con los mejores profesionales dedicados por largas horas a testar y analizar detalladamente cada materia prima que reciben en su recinto. Para Sura Vitasan los análisis de calidad e integridad son parte de su sello de garantía.  

Principios: Calidad. Precisión. Pureza. Seguridad.

Sus pilares principales para la estructuración de su laboratorio se han enfocado en: La calidad. Con tecnología a la vanguardia y equipos de última generación para tener la capacidad de realizar los análisis más precisos Precisión. Haciendo uso de dichos equipos de última generación, se aseguran de que todas sus formulaciones tengan porcentajes exactos para que el efecto del mismo no se vea alterado de ninguna forma. Pureza. Este laboratorio tiene la capacidad de identificar 80 tipos de pesticidas y además asegurarse de que ninguno de ellos esté presente en sus productos. Seguridad. Se rechaza rotundamente cualquier producto o componente que contenga metales pesados y ponga en riesgo la integridad de sus clientes. Gracias a sus máquinas especializadas se aseguran que el producto que va salir sea de alta calidad y pureza.  

Profesionales de la salud a la vanguardia

Este laboratorio está conformado por grandes profesionales de la ciencia entre sus especialidades abarcan desde la biotecnología, ezimatología, química, biodiversidad, microbiología, expertos en proteínas y muchas otras. Dicho equipo cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de procedimientos de sistemas de gestión de calidad en laboratorios y pruebas cualitativas y cuantitativas de la materia prima y el producto final, haciendo más de 600 horas semanales de pruebas antes de sacarlo a la venta, con el propósito de realizar un producto que sea de confianza para el hogar, eficaz y seguro.  

Alta calidad garantizada.

Entre sus productos más vendidos y valorados se encuentran el Para-sit, Omega 3, AcidoPhilus, melatonina, entre otros. Representando un laboratorio de gran valor ético y respeto por la vida, que trabaja en pro a mejorar la calidad de vida de sus clientes de manera natural sin traer repercusiones. Para Sura Vitasan, lo que está en la etiqueta de información es lo que tendrás en tus productos. Actualmente tienen una variedad enorme de productos con grandiosos beneficios los cuales, tratan distintas dolencias, carencias y prevenciones, que seguramente se volverán indispensables en tu hogar.
Bote de:

60 Cápsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GABA”

¡No hay más ofertas para este producto!

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}