Ginkgosul

Complemento alimenticio a base de extractos seco estandarizado de la hoja de Ginkgo biloba que ayudará a la microcirculación del cerebro y memoria activa.

22.00 

Limpiar
Ginkgosul Natysal
Ginkgosul
  • Envío Gratis a partir de 50€
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

Qué es el Ginkgosul

Ginkgosul 6,000mg de Natysal es un complemento alimenticio a base de extracto seco estandarizado de la hoja de Ginkgo biloba. El complejo de Ginkgosul 6,000mg contiene propiedades naturales y sustancias esenciales del Gingko biloba capaces de estimular la circulación sanguínea, mejorar síntomas de piernas cansadas y microcirculación cerebral para brindar mejor desarrollo de las funciones cognitivas del cerebro (memoria, atención y aprendizaje).

Características: Extracto estandarizado de hoja de Ginkgo biloba.

Ginkgosul 6,000mg de liberación sostenida permite la liberación gradual del complemento alimenticio evitando efectos secundarios de la formula en el cuerpo y brindando el beneficio de solo tomar un comprimido al día.

Contiene ingredientes naturales derivados de extracto seco estandarizado de hojas de Ginkgo biloba recomendados en la prevención y tratamiento de enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer y demencias) y estimulación de la memoria que puede verse comprometidas con el paso del tiempo y en adultos mayores.

Los compuestos de la hoja de Ginkgo biloba (flavonglicósidos y lactonas terpénicas) se presentan en Ginkgosul 6,000mg a concentraciones adecuadas para brindar acción neuroprotectora, antitrombótica, antioxidante y antiinflamatoria.

Los flavonglicósidos y lactonas terpénicas en conjunto con el aporte nutricional de grasas saturadas, hidratos de carbono y proteínas,  aportan beneficios medicinales naturales que ayudarán a mejorar funcionamiento de la memoria, atención, aprendizaje y evitar la fatiga mental promoviendo la conservación y desarrollo de las funciones cognitivas y buena salud mental.

Ginkgosul 6,000mg trabaja a nivel del sistema vascular, estimula la microcirculación cerebral para la memoria activa beneficiando el flujo sanguíneo periférico, evita la formación de coágulos y trombos (eventos tromboembólicos) y altamente recomendado en el tratamiento y prevención de los síntomas de piernas cansadas (cansancio, varices, hinchazón, calambres).

Para qué sirve el Ginkgosul 6,000mg

Ginkgosul 6,000mg es un complemento alimenticio a base de extracto seco estandarizado de hoja de Ginkgo biloba con propiedades neuroprotectoras, antitrombóticas, antioxidantes y antiinflamatorias garantizando funcionamiento adecuado del flujo sanguíneo periférico, microcirculación cerebral y mejoría de la memoria, atención y aprendizaje.

Ginkgo biloba

 Ginkgosul 6,000mg contiene flavonoides y fitoesteroles (flavonglicósidos) y lactonas (lactonas terpénicas), componentes esenciales del extracto de la hoja de Ginkgo biloba. Los beneficios milenarios del Ginkgo biloba lo convierten en un planta terapéutica con acción neuroprotectora, antitrombótica, antioxidante y antiinflamatoria indicada en el tratamiento del sistema vascular, capaz de mejorar el flujo sanguíneo periférico, dilatar los vasos sanguíneos, evitar eventos tromboembolicos, alivio del dolor de cabeza, vértigo, hemorroides y del dolor en venas varicosas y molestias asociadas al síndrome de piernas cansadas.

La estimulación de la microcirculación cerebral por  Ginkgosul 6,000mg lo convierte en un tratamiento coadyuvante de la primera fase enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer y demencias), secuelas del ACV o accidente cerebrovascular, mejora la salud mental y funciones cognitivas (memoria, atención, aprendizaje) evitando la fatiga mental.

Comprar Ginkgosul 6,000mg de Natysal

El complemento alimenticio Ginkgosul 6,000 mg  de liberación sostenida contiene 60 comprimidos. Podrás comprar Ginkgosul 6,000 mg en Productos Naturales y Salud al mejor precio.

Composición del producto e ingredientes.

Por comprimido

Extracto seco estandarizado de hojas de Ginkgo 120 mg
Flavonglicósidos 28.8 mg
Lactonas terpénicas 7.2 mg

Ingredientes: Agente de carga isomaltosa, Extracto seco estandarizado de hojas de Ginkgo (Ginkgo biloba L) con un 24% de flavonglicósidos, 6% de lactonas térpenicas y ratio 50:1.  Agente de carga hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante (Estearato magnésico).

Información Adicional

Dosis Diaria Recomendada y modo de empleo.

Tomar 1 comprimido al día.

Alérgenos

No se han descrito.

Precauciones y Contraindicaciones.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener este suplemento de Omega-3 (cápsulas) fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

Marca

NatySal

Natysal es una compañía farmacéutica de productos farmacéuticos,  complementos alimenticios, productos destinados a una alimentación especial y dermocosmética. Desde el año de su fundación en 1980, Laboratorios Natysal ha sido una compañía farmacéutica pionera en España comprometida con el sector de investigación, fabricación, desarrollo y comercialización de productos que brindan bienestar y salud a través de compuestos con propiedades farmacológicas y naturales capaces de aportar calidad, seguridad y eficacia a sus consumidores para brindarles confianza al comprar productos Natysal. El compromiso de calidad, eficacia y calidad de Laboratorios Natysal se aprecia en su misión de brindar salud y bienestar, el cual, ha sido resaltado con el Certificado GMP (Good Manufacturing Practice Best Quality Product) certificación que hace constar del cumplimiento por parte de Laboratorios Natysal de diversas clausulas referentes a la mejor calidad de mano de obra a nivel de personal, instalaciones, equipos, embalajes, transporte y almacenamiento. Laboratorios Natysal garantiza eficacia de la calidad y fabricación unificada y controlada de sus productos bajo las normas de elaboración de Garantía de Calidad Farmacéutica. Cuentan con un alto porcentaje de materia prima y material de acondicionamiento de origen español para ofrecer información clara y transparente a sus consumidores al igual que un etiquetado legal, informativo y exacto.

Características de la gama de productos

Laboratorios Natysal,  compañía comercial farmacéutica con sede de fabricación en Madrid, cuenta con una gama de 61 productos del sector farmacéutico, productos destinados a alimentación especial, complementos alimenticios y dermocósmetica. Laboratorios Natysal contiene productos con características veganas: Productos farmacéuticos, fármacos homeopáticos, complementos alimenticios para la salud compuestos principalmente de vitaminas, complementos dietéticos y vitamínicos, complementos dietéticos y nutritivos, remedios naturales y farmacéuticos, extractos de plantas medicinales, infusiones medicinales, infusiones dietéticas, alimentos dietéticos con fines medicinales, preparaciones medicinales para adelgazar, jabones, productos de perfumería, aceites esenciales, cosméticos y lociones capilares. Certificación GMP de Laboratorios Natysal que asegura la calidad, concentración, valoración, pureza e identidad de las materias primas utilizadas para la elaboración de los productos, garantizando los métodos de formulación.  La obtención del certificado GMP garantiza a todo cliente y consumidor que al comprar productos Natysal obtendrá un producto de calidad, minimizando las probabilidades de deterioro, fabricación deficiente, almacenamiento, contaminación y confusión de materias primas. Laboratorios Natysal ofrece la confianza para comprar producto Natysal al mejor precio por tener certificación y garantía GMP de todos sus procesos productivos así como la calidad de la materia prima e ingredientes.
Bote de:

60 Comprimidos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginkgosul”

¡No hay más ofertas para este producto!

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}