Hepacom

Hepacom de Vegafarma está pensado para ayudar en el drenaje hepático y acompañar tratamientos relacionados con una formulación natural que además combate el estrés oxidativo.

23.00 

Limpiar
Hepacom
  • Envío Gratis a partir de 50€
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

Qué es Hepacom de Vegafarma

El complemento alimenticio Hepacom de Vegafarma está formulado para ayudar con el drenaje y depuración del hígado en el caso de problemas hepáticos como lo son la cirrosis o la insuficiencia hepática. Su formula está elaborada con materiales naturales y ecológicos que garantizan un producto seguro y confiable, además, es un poderoso suplemento para combatir el estrés oxidativo.

Características del producto

El Hepacom de Vegafarma posee una formula única cuyos principales ingredientes son cardo mariano, alcachofa, colina y glutatión, destacándose por ser todos estos de origen 100% natural.

La fórmula de Hepacom está diseñada para obtener resultados en personas que presentes problemas hepáticos diversos como la cirrosis, insuficiencia hepática, hepatitis, hepatomegalia, esteatosis, hiperlipidemia, ictericia, entre otras.

Gracias a su función que promueve el drenaje y la depuración del hígado, se pueden obtener resultados positivos con el uso de Hepacom acompañado de su tratamiento habitual y acompañamiento médico.

Sin embargo, las cualidades del Hepacom no solo se reducen a sus beneficios en el tratamiento de afecciones hepáticas, también posee una formulación guiada a combatir el estrés oxidativo celular, deteniendo el efecto que producen los radicales libres en el organismo y tienen diversas consecuencias como el envejecimiento prematuro.

Para poder otorgar estos beneficios en un producto, Vegafarma ha incluido en la formula del Hepacom ingredientes como Cynara scolymus y glutatión. El Cynara scolymus es un poderoso diurético y depurativo cuando se habla de intoxicaciones hepáticas.

El glutatión ha sido usado en la industria farmacéutica y de complementos alimenticios como un ingrediente con buenos resultados en el tratamiento de la hepatitis y las dolencias hepáticas, e inclusive en tratamientos para depurar metales pesados.

Para qué sirve Hepacom de Vegafarma

El complemento alimenticio Hepacom de Vegafarma es un producto indicado para el tratamiento de diferentes problemas hepáticos que esta dirigido para empezar o acompañar estos. Entre sus beneficios encontramos:

  • Tratamiento para la cirrosis, hepatitis e insuficiencia renal.
  • Efecto depurativo para el hígado.
  • Ayuda con el tratamiento de hígado graso.
  • Beneficia el drenaje en problemas hepáticos.
  • Combate el estrés oxidativo (antioxidante).
  • Indicado para la hipertrofia hepática.
  • Beneficioso en el caso de ictericia.
  • Ayuda en enfermedades como la
  • Indicado en el tratamiento para

Comprar Hepacom de Vegafarma

Hepacom de Vegafarma es un complemento alimenticio que se presenta como suspensión oral en envases de 250 ml. Aquí podrás comprar Hepacom de Vegafarma al mejor precio del mercado, y también todos los demás productos de Vegafarma.

Composición

Ingredientes Por cada 20 ml
Silybum marianum (ext. líquido 1:3) 1600 mg
Taraxacum officinale (ext. seco 4:1) 830 mg
Cichorium intybus (ext. líquido 1:3) 830 mg
Cynara scolymus (ext. líquido 1:3) 830 mg
Colina 100 mg
Glutatión 50 mg

Ingredientes: Cardo Mariano, Alcachofa, Agua purificada, Silybum marianum, Taraxacum officinale, Cichorium intybus, Cynara scolymus, Colina, Glutatión, Estabilizante: Goma xantana, Antioxidante: Ácido L-ascórbico, Conservante: Ácido sórbico, Edulcorante: Extracto de Stevia (glucósidos de esteviol)

Información Adicional

Dosis Diaria Recomendada

El fabricante recomienda un consumo de 20 ml de producto diariamente, siendo 10 ml disueltos en medio vaso de agua antes del desayuno y otros 10 ml después de la comida.

Alérgenos

Contiene edulcorante. Si presenta alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a un médico.

Precauciones y Contraindicaciones

No superar la dosis diaria recomendada. En caso de estado de embarazo o periodo de lactancia, tomando medicamentos o con alguna condición médica por favor consulte con su especialista.

Mantener este suplemento  fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

Marca

Vegafarma

Vegafarma es una empresa que posee casi dos décadas en la innovación de productos del área de la salud y bienestar para sus clientes. Tras años de investigaciones, el propósito de la marca sale de forma comercial en el año 2002, y desde entonces su profesionalismo, experiencia e innovación ha crecido y caracterizado a la empresa. Vegafarma se distingue de otras empresas del ramo de la salud por ofrecer productos con fórmulas e ingredientes naturales con tendencia a lo vegano y una fuerte inspiración en la naturaleza. Desde sus laboratorios se dedican a explorar y descubrir cómo usar el potencial de las materias primas sacadas de la naturaleza, en productos seguros y de alta calidad que puedan satisfacer las necesidades de un publico diverso interesado en nuevas soluciones en el ámbito de la salud. Por su confiabilidad, amplio portafolio de productos y tecnología, Vegafarma forma parte de una de las empresas favoritas escogidas por los españoles en el área de complementos alimenticios.

Características de la gama de productos

Vegafarma posee 19 años en el mercado ofreciendo complementos alimenticios que se destacan entre los de la competencia por ofrecer a sus consumidores productos especialmente pensados para ellos. A diferencia de otras marcas en el mercado de complementos alimenticios, Vegafarma es una empresa cuya prioridad es lo natural, vegano y el bienestar de sus consumidores. Las formulas diseñadas por Vegafarma se caracterizan por usar de inspiración la naturaleza, investigando cuáles son los beneficios de cada elemento de la naturaleza y cómo estos pueden ser útiles para los problemas existentes del ser humano. De esta forma, los productos de Vegafarma están elaborados con materias primas naturales extraídas de plantas y otros elementos de la naturaleza. Además, Vegafarma se diferencia de otras empresas en el área de la salud o complementos alimenticios, al ser una empresa que posee entre sus éticas el veganismo, por lo tanto, podemos ver un amplio catalogo de la marca donde encontraremos productos que no poseen en sus formulas cualquier tipo de ingrediente de origen animal. Por último, Vegafarma es una empresa cuya meta es el bienestar de sus consumidores, de esta forma, la innovación siempre acompaña al portafolio de productos, encontrando productos tan variados como aquellos con función antioxidante o para problemas más específicos. Por esta razón, al comprar productos Vegafarma hallará que algunos necesitan recomendación médica. Aquí podrás comprar Vegafarma al mejor precio en un catálogo con sus mejores productos.
Bote de:

250 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hepacom”

¡No hay más ofertas para este producto!

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}