Mostrando todos los resultados 9

lucovital

LUCOVITAL®, es una marca de suplementos nutricionales  perteneciente a la empresa PK Benelux BV originaria de los países bajos, con más de 30 años comprometidos a ofrecer productos de alta calidad a un precio competitivo. 

Ofreciendo sus servicios a nivel nacional tanto internacional, Lucovital® es una marca reconocida en su país, donde al menos 1 de 4 habitantes los utiliza y recomienda ya que poseen una amplia variedad de productos para la salud al mejor precio que va desde complementos vitamínicos, alimentación deportiva y funcional, productos antienvejecimiento y relajación

Teniendo como misión realizar el esfuerzo por comercializar suplementos nutricionales, dispositivos médicos y cosméticos que estén disponibles para todos, su punto de partida es que estos productos tenga una excelente relación calidad-precio sin olvidar sus valores fundamentales:  ser innovador, flexible y  progresista. 

 Características de la gama de productos 

Lucovital® cuenta con una amplia gama de productos nutricionales que aportan principalmente macronutrientes como los aminoácidos que conforman las proteínas y oligoelementos como las vitaminas y minerales en los que destacan:

Vitamina B Complex Forte, un complejo multivitamínico con todas las vitaminas hidrosolubles que tienen un papel importante en el metabolismo, así como también presenta un ingrediente especial como el ginseng panax, un extracto de plantas conocido como adaptógeno que aporta energía y mejora la salud cerebral.

Vitamina C en sus dos presentaciones: comprimidos y capsulas efervescentes, es un complemento ideal como antioxidante que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico, y a disminuir la producción de radicales libres.

Vitamina B12, pensando en los requerimientos nutricionales de los consumidores, este complemento tiene como ingrediente principal la metilcobalamina, indispensable en personas veganas y que padecen de distintos tipos de anemia.

Magnesium constituido por magnesio, un mineral que interviene en la síntesis proteica, mantiene en equilibrio los potenciales eléctricos de las células nerviosas y musculares.

L-lisina aminoácido esencial en nuestro organismo por lo tanto su complementación es vital, teniendo acción especial en pacientes con Virus de Herpes Simple (VHS).

22 Aminoácidos, un complemento de alto valor biológico ya que aporta todos los aminoácidos tanto esenciales como no esenciales, componentes  principales de las proteínas, contribuyendo sobre todo al aporte de energía y anabolismo muscular.

Q10 Japonesa, un complemento proteínico constituido por esta Coenzima Q10 ideal en tratamientos antienvejecimientos.

Antidiarrea, un producto sanitario dirigido a pacientes que esté pasando por cuadro de diarreas y meteorismo o flatulencias, además de ser totalmente seguro  para niños mayores de 12 años.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}