Mostrando todos los resultados 10

Mundo Natural es una marca que se encuentra presente en el mercado desde 2004, se especializan en el desarrollo y comercialización de productos naturales. 

Desde su fundación desarrollan y producen suplementos alimenticios que incluyen los últimos avances tecnológicos orientados al desarrollo de la fisioterapia, nutricosmética y la alimentación saludable.

Visión

Tienen como objetivo fomentar una alimentación saludable, cuidado de la salud y el bienestar de sus consumidores. Es por ello que promueven la estrecha cooperación con expertos en el sector y profesionales naturópatas de gran trayectoria en el manejo y apoyo nutricional.

Gracias a esta colaboración se ve reflejado en cada producto nuevo que sacan a la venta, además de productos novedosos con a partir de ingredientes naturales con procesos de formulación de última tecnología.

Enfoque

Este laboratorio se ha volcado en ofrecer innovación y desarrollo en productos completamente naturales, así como, complementos alimenticios, alimentación saludable y cosmética natural; enfocados principalmente en investigar y dar a conocer recursos para el cuidado integral de la salud.

Siempre en el marco de las prácticas debidamente autorizadas y de ingredientes seguros para sus clientes, producidos en fábricas europeas con el certificado de Buenas Prácticas de Producción (GMPs)

Principios

Productos sostenibles

Pensando en el bienestar integral de sus consumidores y del planeta en general, solo utilizan materiales completamente sustentables de proveedores certificados. Trabajando siempre por un mundo mejor.

Vanguardia

Este laboratorio apuesta por prácticas innovadoras en formas nuevas de administración de ingredientes y fórmulas multinutrientes. Haciendo uso de los últimos avances tecnológicos.

Certificado de calidad

Para garantizar seguridad completa y tranquilidad en sus clientes, este laboratorio hace uso de materiales e ingredientes estandarizados y autorizados. Fabricación bajo la certificación de (GMPs)

Atención de cercana

Procuran tener una atención al cliente de calidad, cercano con interacción desde su personal especializado, colaboradores, clientes hasta profesionales del sector.

Alta calidad garantizada.

El laboratorio Mundo Natural nace desde el esfuerzo de un ideal como la continuidad de las tradiciones familiares, dedicada al desarrollo farmacéutico, fabricación de suplementos naturales y cosmética. Posee una gran variedad de productos que ayudan a la mejora y prevención de enfermedades, promoviendo la calidad de vida, bienestar y tranquilidad de sus clientes.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}