Mostrando todos los resultados 5

Natysal es una compañía farmacéutica de productos farmacéuticos,  complementos alimenticios, productos destinados a una alimentación especial y dermocosmética.

Desde el año de su fundación en 1980, Laboratorios Natysal ha sido una compañía farmacéutica pionera en España comprometida con el sector de investigación, fabricación, desarrollo y comercialización de productos que brindan bienestar y salud a través de compuestos con propiedades farmacológicas y naturales capaces de aportar calidad, seguridad y eficacia a sus consumidores para brindarles confianza al comprar productos Natysal.

El compromiso de calidad, eficacia y calidad de Laboratorios Natysal se aprecia en su misión de brindar salud y bienestar, el cual, ha sido resaltado con el Certificado GMP (Good Manufacturing Practice Best Quality Product) certificación que hace constar del cumplimiento por parte de Laboratorios Natysal de diversas clausulas referentes a la mejor calidad de mano de obra a nivel de personal, instalaciones, equipos, embalajes, transporte y almacenamiento.

Laboratorios Natysal garantiza eficacia de la calidad y fabricación unificada y controlada de sus productos bajo las normas de elaboración de Garantía de Calidad Farmacéutica. Cuentan con un alto porcentaje de materia prima y material de acondicionamiento de origen español para ofrecer información clara y transparente a sus consumidores al igual que un etiquetado legal, informativo y exacto.

Características de la gama de productos

Laboratorios Natysal,  compañía comercial farmacéutica con sede de fabricación en Madrid, cuenta con una gama de 61 productos del sector farmacéutico, productos destinados a alimentación especial, complementos alimenticios y dermocósmetica.

Laboratorios Natysal contiene productos con características veganas: Productos farmacéuticos, fármacos homeopáticos, complementos alimenticios para la salud compuestos principalmente de vitaminas, complementos dietéticos y vitamínicos, complementos dietéticos y nutritivos, remedios naturales y farmacéuticos, extractos de plantas medicinales, infusiones medicinales, infusiones dietéticas, alimentos dietéticos con fines medicinales, preparaciones medicinales para adelgazar, jabones, productos de perfumería, aceites esenciales, cosméticos y lociones capilares.

Certificación GMP de Laboratorios Natysal que asegura la calidad, concentración, valoración, pureza e identidad de las materias primas utilizadas para la elaboración de los productos, garantizando los métodos de formulación.  La obtención del certificado GMP garantiza a todo cliente y consumidor que al comprar productos Natysal obtendrá un producto de calidad, minimizando las probabilidades de deterioro, fabricación deficiente, almacenamiento, contaminación y confusión de materias primas.

Laboratorios Natysal ofrece la confianza para comprar producto Natysal al mejor precio por tener certificación y garantía GMP de todos sus procesos productivos así como la calidad de la materia prima e ingredientes.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}