Mostrando 1–16 de 22 resultados

Sura Vitasan es una marca que se encuentra presente en el mercado desde 1995, distribuye y comercializa complementos alimenticios desde Canadá.

Tiene como objetivo acercar al profesional de la salud soluciones llenas de innovación, brindando soluciones eficaces en el ámbito de la medicina natural.

 

Visión y Objetivo

Tienen como objetivo producir los productos más terapéuticos del mundo, para poder alcanzar esta meta, han desarrollado durante los últimos 10 años, un equipo de control de calidad y de seguridad lo más estricto posible.

Su laboratorio tiene como política la excelencia, siendo altamente exigentes a la hora de testar productos y analizar tanto componentes como el producto final. Para lograr el gran estándar de calidad que se han propuesto se ayudan con los mejores profesionales dedicados por largas horas a testar y analizar detalladamente cada materia prima que reciben en su recinto. Para Sura Vitasan los análisis de calidad e integridad son parte de su sello de garantía.

 

Principios: Calidad. Precisión. Pureza. Seguridad.

Sus pilares principales para la estructuración de su laboratorio se han enfocado en:

La calidad. Con tecnología a la vanguardia y equipos de última generación para tener la capacidad de realizar los análisis más precisos

Precisión. Haciendo uso de dichos equipos de última generación, se aseguran de que todas sus formulaciones tengan porcentajes exactos para que el efecto del mismo no se vea alterado de ninguna forma.

Pureza. Este laboratorio tiene la capacidad de identificar 80 tipos de pesticidas y además asegurarse de que ninguno de ellos esté presente en sus productos.

Seguridad. Se rechaza rotundamente cualquier producto o componente que contenga metales pesados y ponga en riesgo la integridad de sus clientes. Gracias a sus máquinas especializadas se aseguran que el producto que va salir sea de alta calidad y pureza.

 

Profesionales de la salud a la vanguardia

Este laboratorio está conformado por grandes profesionales de la ciencia entre sus especialidades abarcan desde la biotecnología, ezimatología, química, biodiversidad, microbiología, expertos en proteínas y muchas otras.

Dicho equipo cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de procedimientos de sistemas de gestión de calidad en laboratorios y pruebas cualitativas y cuantitativas de la materia prima y el producto final, haciendo más de 600 horas semanales de pruebas antes de sacarlo a la venta, con el propósito de realizar un producto que sea de confianza para el hogar, eficaz y seguro.

 

Alta calidad garantizada.

Entre sus productos más vendidos y valorados se encuentran el Para-sit, Omega 3, AcidoPhilus, melatonina, entre otros.

Representando un laboratorio de gran valor ético y respeto por la vida, que trabaja en pro a mejorar la calidad de vida de sus clientes de manera natural sin traer repercusiones. Para Sura Vitasan, lo que está en la etiqueta de información es lo que tendrás en tus productos.

Actualmente tienen una variedad enorme de productos con grandiosos beneficios los cuales, tratan distintas dolencias, carencias y prevenciones, que seguramente se volverán indispensables en tu hogar.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}