Multi #1 Vitaminas & Minerales

La combinación de vitaminas y minerales con una diversidad de nutracéuticos estandarizados, proporciona un amplio espectro de vitaminas y minerales. Ayuda aumentar energía, mejora problemas digestivos, promueve la desintoxicación entre otros beneficios.

19,00  16,15 

Limpiar
Multi#1 Vitaminas & Minerales Suravitasan
Multi #1 Vitaminas & Minerales
  • Envío Gratis - Entrega día siguiente 14h
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

Qué es Multi #1 vitaminas & minerales

Es un complemento alimenticio elaborado a base de 13 tipos de vitaminas, 9 minerales y factores lipotrópicos (colina, inositol, PABA) seleccionados para mejorar el funcionamiento integral del organismo. La vitamina B12 incluida en la formulación de dicho complemento está presentada en forma de metilcobalamina la cual es la forma más eficiente de absorber para el cuerpo.

Características del producto

Los multivitamínicos son suplementos dietéticos que aportan vitaminas, minerales y otros factores nutricionales. Muchos de los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para mantenerse saludable se encuentran en los alimentos, pero cuando existe un déficit, inapetencia, enfermedad, falta de estos o se lleva una dieta vegetariana o vegana, se hace imperativa la necesidad suplementarios para cubrir las necesidades de nuestro cuerpo.

En muchas ocasiones, el estilo de vida ajetreado y ocupado juega en nuestra contra y caemos en malos hábitos alimenticios, estrés y factores ambientales trayendo como consecuencia una gran carencia de vitaminas y minerales en el organismo.

Las vitaminas son esenciales para la vida, juega un papel esencial en el metabolismo, crecimiento y mantenimiento de una salud óptima. Los minerales, tal y como lo hacen las vitaminas, permiten el funcionamiento perfecto del organismo. Son necesarios para la composición y equilibrio de los fluidos y mantener las funciones del sistema nervioso, además influyen en la secreción y producción de hormonas.

Resulta esencial mantener una correcta suplementación de vitaminas y minerales para promover el correcto funcionamiento del organismo para gozar de una buena salud y un sistema inmune fuerte.

Para qué sirve el Multi #1 Vitaminas & minerales: Promueve una buena e integra salud

  • Ayudan a la recuperación muscular, combaten la sensación de fatiga, mejora el sistema inmunológico.
  • Fortalece el tejido cognitivo y promueve la elasticidad de los vasos sanguíneos.
  • Regenera y promueve la producción de colágeno manteniendo la salud de las uñas, cabello y piel.
  • Favorece los síntomas premenstruales.
  • Resulta beneficioso en casos de carencias nutricionales.
  • Regula la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre.
  • Desarrolla el almacenamiento de minerales en los huesos.
  • Equilibra el PH y protege de la polución del ambiente y de los agentes tóxicos.

Formato 

El Multi #1 Vitaminas & Minerales se presenta para la compra en envase de 60 y 180 comprimidos. Puedes conseguir los mejores suplementos de Sura Vitasan en Productos Naturales y Salud al mejor precio del mercado. 

Composición

Ingredientes por 2 comprimidos (3.400 mg)    
VITAMINAS: cant %CDR
VITAMINA C (Ácido Ascórbico) 200 mg 250
VITAMINA E (D-alpha Tocoferol Succinato) (65 UI) 43,5 mg 363
ÁCIDO PANTOTÉNICO 15 mg 250
VITAMINA B1 (Tiamina Clorhidrato) 10 mg 909
VITAMINA B2 (Riboflavina) 10 mg 714
VITAMINA B6 (Piridoxina Clorhidrato) 10 mg 714
NIACINA 5 mg 31,25
NIACINAMIDA 5 mg 1,25
VITAMINA A (Palmitate) (4.000 UI) 1,21 mg RAE 151
ÁCIDO FÓLICO 0,07 mg 35
VITAMINA B12 (Metilcobalamina) 15 mcg 600
BIOTINA 15 mcg 30
VITAMINA D3 (150 UI) 3,75 mcg 75
MINERALES:
CALCIO (Pvh Quelado) 130 mg 16,25
MAGNESIO (Pvh Quelado) 65 mg 17
POTASIO (Cloruro) 20 mg 1
ZINC (Pvh Quelado) 2,5 mg 25
COBRE (Pvh Quelado) 0,5 mg 50
YODO (Potasio Yoduro) 0,04 mg 27
MANGANESO (Pvh Quelado) 25 mcg 1
CROMO (Pvh Quelado) 25 mcg 63
SELENIO (Pvh Quelado) 25 mcg 45
*PVH =PROTEÍNA VEGETAL HIDROLIZADA
FACTORES LIPOTRÓPICOS:
COLINA BITARTRATO 10 mg *
INOSITOL 10 mg *
ÁCIDO PARA-AMINO-BENZOICO . 10 mg *

Otros Ingredientes: Salvado de arroz, lecitina, escaramujo, regaliz, manzanilla, cayena, uva ursi, celulosa microcristalina vegetal, estearato de magnesio, estarán vegetal, dióxido de silicio, sodio, croscarmelosa, recubrimiento del comprimido son celulosa vegetal

Información Adicional 

Dosis diaria recomendada y modo de empleo

Se recomienda tomar 1 comprimido 2 veces al día con la comida.

Alérgenos

Puede contener trazas de soja.

Precauciones y Contraindicaciones 

Ya que la fibra puede disminuir la absorción de minerales, se recomienda tomar la fibra y los minerales a diferentes horas.

En caso de estado de embarazo o periodo de lactancia, tomando medicamentos o con alguna condición médica por favor consulte con su especialista.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

Marca

Suravitasan

Sura Vitasan es una marca que se encuentra presente en el mercado desde 1995, distribuye y comercializa complementos alimenticios desde Canadá. Tiene como objetivo acercar al profesional de la salud soluciones llenas de innovación, brindando soluciones eficaces en el ámbito de la medicina natural.

Visión y Objetivo

Tienen como objetivo producir los productos más terapéuticos del mundo, para poder alcanzar esta meta, han desarrollado durante los últimos 10 años, un equipo de control de calidad y de seguridad lo más estricto posible. Su laboratorio tiene como política la excelencia, siendo altamente exigentes a la hora de testar productos y analizar tanto componentes como el producto final. Para lograr el gran estándar de calidad que se han propuesto se ayudan con los mejores profesionales dedicados por largas horas a testar y analizar detalladamente cada materia prima que reciben en su recinto. Para Sura Vitasan los análisis de calidad e integridad son parte de su sello de garantía.

Principios: Calidad. Precisión. Pureza. Seguridad.

Sus pilares principales para la estructuración de su laboratorio se han enfocado en: La calidad. Con tecnología a la vanguardia y equipos de última generación para tener la capacidad de realizar los análisis más precisos Precisión. Haciendo uso de dichos equipos de última generación, se aseguran de que todas sus formulaciones tengan porcentajes exactos para que el efecto del mismo no se vea alterado de ninguna forma. Pureza. Este laboratorio tiene la capacidad de identificar 80 tipos de pesticidas y además asegurarse de que ninguno de ellos esté presente en sus productos. Seguridad. Se rechaza rotundamente cualquier producto o componente que contenga metales pesados y ponga en riesgo la integridad de sus clientes. Gracias a sus máquinas especializadas se aseguran que el producto que va salir sea de alta calidad y pureza.

Profesionales de la salud a la vanguardia

Este laboratorio está conformado por grandes profesionales de la ciencia entre sus especialidades abarcan desde la biotecnología, ezimatología, química, biodiversidad, microbiología, expertos en proteínas y muchas otras. Dicho equipo cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de procedimientos de sistemas de gestión de calidad en laboratorios y pruebas cualitativas y cuantitativas de la materia prima y el producto final, haciendo más de 600 horas semanales de pruebas antes de sacarlo a la venta, con el propósito de realizar un producto que sea de confianza para el hogar, eficaz y seguro.

Alta calidad garantizada.

Entre sus productos más vendidos y valorados se encuentran el Para-sit, Omega 3, AcidoPhilus, melatonina, entre otros. Representando un laboratorio de gran valor ético y respeto por la vida, que trabaja en pro a mejorar la calidad de vida de sus clientes de manera natural sin traer repercusiones. Para Sura Vitasan, lo que está en la etiqueta de información es lo que tendrás en tus productos. Actualmente tienen una variedad enorme de productos con grandiosos beneficios los cuales, tratan distintas dolencias, carencias y prevenciones, que seguramente se volverán indispensables en tu hogar.
Bote de:

60 Comprimidos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Multi #1 Vitaminas & Minerales”

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat