Inicio • nosotros

Acerca de PNyS

La mejor selección de complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación biológica del mercado.

Te damos la bienvenida a Productos Naturales y Salud, tu tienda online especializada en salud natural (suplementos, cosmética y alimentación) que te simplifica la vida  porque nosotros hacemos por ti lo que otras tiendas no hacen. 

¡Fíjate! Seleccionamos las mejores marcas y los productos naturales más concentrados y de mayor calidad. Te ofrecemos el mejor servicio de entrega sin cobrarte ni un euro más, al día siguiente, antes de las 14 horas y ajustamos nuestro margen para ofrecerte los mejores precios, porque se trata de tu salud y eso, para ti y para nosotros es lo primero, lo más importante.

Mi nombre es Toni soy un apasionado de la salud, nutrición y estilo de vida y he creado esta tienda de suplementos, como te dije, para hacértelo todo mucho más fácil. 

Como consumidor recurrente de estos tipos de productos naturales, reviso siempre calidad, etiquetas y precios porque, lamentablemente, no todo lo que hay en el mercado vale. (Aunque, siendo sincero, procuro hacerlo con todos los productos que consumo). 

Hay productos caros y de baja calidad, algunos no del todo naturales con excipientes que se pueden evitar, y otros con concentraciones muy pobres que hacen que con nutrientes espectaculares no tengas los resultados que esperas. El mundo del marketing es como es y vivimos en la época del engaño. 

Es verdad que hay que tener un poquito más de conocimiento sobre estos temas para poder identificar esas trampas y, normalmente, nos falta tiempo o ganas, por eso, voy a hacer para que aprendas con consejos sencillos a través del blog y voy a proponerte los mejores productos que considere en cada momento (siempre con argumentos), el mercado cambia muy rápido y hay que ser dinámico. Quiero ganarme tu confianza y me gusta ser honesto. Algo que creo que es súper importante en cualquier relación. 

¿Quieres saber más? Pues te explico algunos detalles.

Calidad, Servicio y Precio. 

Estos son los tres pilares en los que me baso para elegir los productos de esta tienda. Es sencillo, quiero ofrecerte lo que a mi me gustaría haber encontrado. No se a ti, pero a mi no me gusta ver mil opciones de cada producto como pasa en Amazon, me gustaría tener aunque sea una pequeña ayuda (humana) para decirme por uno o por otro. 

Quiero un buen producto a un precio justo. Punto.

Fíjate, cuando te hablo de calidad estoy pensando en seleccionar productos con una lista corta de ingredientes y evitando excipientes artificiales, químicos o sintéticos, vamos, a veces innecesarios, hay muchos que se pueden evitar. Apuntamos a la excelencia.

Cuando te hablo de servicio, lo enfoco desde dos puntos. La oferta que te propongo en la tienda y la entrega de tu pedido. Oferta: Vas a encontrar uno o dos productos por categoría, para que no tengas dudas de cuál añadir a tu carrito. Entrega: te entregaremos al día siguiente antes de las 14 y lo incluimos en el precio. Es todo un desafío. Espero que lo valores y aproveches para cargar 2-3 productos. 

Finalmente el Precio. Nos vamos a ajustar al máximo nuestros márgenes y vas a contar con un descuento de, como mínimo, un 10% del PVP del producto. 

La mejor selección, el mejor servicio y el mejor precio. Lo que yo siempre he deseado que me ofrecieran. Espero tu pedido. Hasta pronto!

Toni

🌟 Nuestros Favoritos