Inicio • nosotros

Acerca de PNyS

La mejor selección de complementos alimenticios del mercado y en tu herbolario de confianza.

Nacimos de una idea: marcar la diferencia. Como consumidores y además personas que amamos cuidar nuestra salud, pensamos en la necesidad de un espacio donde conseguir nuestros productos favoritos con una experiencia tan agradable como aquella de comprar en las tiendas a las que siempre acudimos. 

De esta idea nació Productos Naturales y Salud, como tienda especializada en complementos alimenticios que sigue una meta muy clara: ser una tienda amiga para quien piensa en su bienestar.

Para ello incluimos el mejor servicio online, disponible para preguntarle siempre a un experto sobre los productos, informaciones claras e instructivas para el usuario y una interfaz fácil de usar.

A diferencia de otras tiendas online que ofrecen complementos alimenticios, nuestra prioridad era construir una tienda especializada que solo trabajara con marcas reconocidas por su profesionalismo y beneficios.

De esta manera, en PNyS hicimos una minuciosa selección de aquellos productos certificados, seguros y de la más alta calidad. Nuestra manera de ser transparentes es ofrecer solamente lo mejor.

Pero aún nos faltaba otro ingrediente en esta fórmula, sabíamos que PNyS nacía de aquella idea de buscar una experiencia parecida a la de comprar en nuestras tiendas locales de confianza, así que convertimos este espacio en un lugar seguro y creativo para aquellas tiendas tradicionales. Trabajando en conjunto con ellas, nuestra creatividad y su experiencia de años logran el resultado que siempre quisimos, la confianza de los consumidores.

Este es un espacio seguro y cómodo para quienes están familiarizados con complementos alimenticios y para quienes empiezan a probar sus beneficios, el lugar que siempre quisimos como consumidores y que ahora también es para ti.