Omega 3 Pro TG4832

Ácidos grasos Omega 3 ultra concentrados (min. 850 mg por dosis) en forma de triglicérido, en cápsula de liberación prolongada (evita reflujo, mejora la absorción) y libre de PCB´s, mercurio y metales pesados con Sello IFOS.

Desde: 35.00 

Limpiar
Omega 3 Pro TG4832
  • Envío Gratis a partir de 50€
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

Qué es el Omega 3 Pro TG4832

El Omega 3 IFOS Pro TG4832 es un complemento alimenticio que contiene mezcla ultra concentrada de ácidos grasos Omega 3 en forma de triglicérido obtenido a través de exigentes procesos de fabricación de Grado Farmacéutico, en cápsula de liberación prolongada (evita reflujo, mejora la absorción) y libre de PCB´s, mercurio y metales pesados con el Certificado IFOS.

Características: Aceite, cápsula, garantía.

La fuente principal de este aceite de pescado es la anchoveta del Perú capturado en la Corriente de Humboldt (una de las corrientes de aguas frías más importantes del mundo) localizadas en las costas de Perú y Chile. El aceite pasa por diferentes y exigentes procesos para alcanzar un nivel de exigencia máximo. Se realiza una Destilación molecular, seguida de una Concentración Súper Crítica con CO2, después un proceso enzimático y, finalmente, un doble purificado con el que se alcanza el nivel de excelencia IFOS. Y cuenta con un ratio EPA/DHA de 3:2, lo que significa que es más potente que la mayoría de los suplementos que encuentras hoy en día en los herbolarios y farmacias.

En cuanto al encapsulado, utiliza la tecnología alimentaria de Gelita® EC. Una cápsula entérica que tiene la ventaja y singularidad de liberar el contenido en el momento en que se ajusta con el pH de los fluidos intestinales y lo hace de forma prolongada. Evita la regurgitación y el molesto regusto a pescado y mejora la absorción y aprovechamiento en el organismo al absorberse en el intestino. 

Cada lote de nuestros productos cuentan con el Sello IFOS. El laboratorio de análisis independiente certifica que cumple con la concentración de EPA y DHA que marca en la etiqueta y que sus contaminantes, PCB´s, metales pesados y niveles de oxidación cumplen con los estándares de exigencias establecidos por el GOED Omega 3, CRN y OMS.

Para qué sirve el Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 contribuyen a la función normal del corazón*, al mantenimiento de la función cerebral normal* y también a la visión*. *Declaraciones saludables (Reglamento UE Nº 432/2012)

Comprar Omega 3 Pro TG4832 de vibefarma

El producto se presenta en cápsulas y en varios formatos. 60, 120 y 180 cápsulas de 1gr. Ahora puedes comprar el Omega 3 de vibefarma en Productos Naturales y Salud al mejor precio.

Composición del producto e ingredientes.

1 cápsula
Aceite de pescado concentrado* 1000 mg
Omega 3 min.85% (triglicérido) 850 mg
de los cuales:
– EPA (Ácido Eicosapentanoico) (48%)  480 mg
– DHA (Ácido Docosahexaenoico) (32%) 320 mg

*De Grado Farmacéutico y Certificado IFOS

Ingredientes: Aceite de pescado, antioxidante (alfa tocoferol), perla; gelatina GELITA® EC, pectina, humectante (sorbitol y glicerina vegetal), agua purificada.

Información Adicional

Dosis Diaria Recomendada y modo de empleo.

1 cápsula. Tomar 1 cápsula al día (adultos) durante la comida o la cena.

Alérgenos

Contiene Pescado. No tomar si eres alérgico al pescado.

Precauciones y Contraindicaciones.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener este suplemento de Omega-3 (cápsulas) fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

Marca

Vibefarma

Vibefarma nace en España con el objetivo de ofrecer complementos alimenticios de calidad superior en el mercado, tomando en cuenta factores decisivos como la fabricación del producto, las investigaciones y estudios, y la pureza de sus ingredientes. Su principal meta es brindarles a sus consumidores un selecto catalogo con aquellos complementos alimenticios que poseen ingredientes y beneficios con resultados importantes para la salud. Por esta razón, Vibefarma no solamente toma en cuenta la calidad de ingredientes y su fabricación, sino que, además escoge qué productos incluir o no mediante los estudios alrededor de sus ingredientes activos y resultados. Vibefarma se centra en un publico exigente que busca productos que respondan a sus verdaderas necesidades cuando de salud se trata. Pensando en eso, incorpora formulas con certificaciones e influencias de las ramas de la medicina más conocidas en el mundo, mezclando la evidencia científica con productos naturales.

Características de la gama de productos

Los productos del catálogo de Vibefarma se caracterizan por cinco factores decisivos: fabricación de grado farmacéutico, productos naturales, altas concentraciones de ingredientes activos, investigaciones y seguridad, y certificaciones internacionales. Gracias a estos factores se puede distinguir los complementos alimenticios de Vibefarma de otros que se encuentran en el mercado de suplementos para la salud. Ofreciendo productos que están al nivel de los consumidores más exigentes y aquellos que buscan verdaderos beneficios para su salud. La tecnología incorporada en la fabricación de los productos es clave al momento de su fabricación, usando estándares farmacéuticos que garantizan productos de calidad superior y el máximo provecho de los ingredientes activos de la formula. Al garantizar la pureza de los ingredientes usados, se obtiene una formula con productos 100% naturales y los mejores resultados de estos ingredientes en el organismo. Para asegurar la confiabilidad de estos procesos, Vibefarma prioriza las investigaciones científicas de los compuestos de sus formulas, así como certificaciones que relatan el cumplimiento de estrictos estándares sanitarios y de calidad. Mediante la auditoria de terceras empresas, se aseguran de mostrarle a sus consumidores que comprar productos Vibefarma es comprar complementos alimenticios de calidad comprobada. Aquí podrás comprar Vibefarma al mejor precio, escogiendo entre las diferentes opciones ofrecidas del catálogo de esta marca.
Bote de:

60 Cápsulas, 120 Cápsulas, 180 Cápsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Omega 3 Pro TG4832”

Tienda
Precio
Detalles
0 de 5
Desde: 35.00 

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}