Para-Sit

Formulado con 11 Ingredientes naturales seleccionados con la función de desintoxicar el organismo, elimina los parásitos muertos y reforzar las defensas.

39.00 

Limpiar
Para-Sit Suravitasan
Para-Sit
  • Envío Gratis a partir de 50€
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

¿Qué es Para-sit?

Un complemento alimenticio a base de 11 ingredientes naturales seleccionados entre los que destacan el Nogal, la artemisia, el ajo, el clavo de olor y la semilla de pomelo, conocidos por sus propiedades para aliviar el problema de parásitos en el estómago y ayudando a expulsarlos del organismo; ayuda también a reforzar el sistema inmune.

Características del producto

Desparasitarse es necesario, ya que, en nuestro organismo hay parásitos que viven a expensas de otros seres vivos ocasionando serios daños como anemia, desnutrición, enfermedades en el estómago, intestino y colon.

Estos bichos se encuentran en todos lados, tocar objetos, en el ambiente (polvo), en el baño, cocina, al jugar con mascotas; por ello es importante desparasitar tu cuerpo periódicamente.

Las plantas e ingredientes naturales son bien conocidos por sus propiedades para combatir problemas intestinales asociados a parásitos

Para-sit ofrece una formulación completamente natural que reúne los mejores ingredientes y propiedades para combatir y expulsar los parásitos así como también desintoxicar el organismo. Entre los ingredientes más resaltantes de la formulación se encuentran:

  • Nogal: Conocido por su capacidad desintoxicante, utilizado para atacar y expulsar los parásitos del organismo y purificar la sangre.
  • Artemisa: Estimula el flujo del intestino que promueve la expulsión de organismos muertos, beneficia la piel y optimiza el sistema inmune.
  • Ajo: Antibiótico natural por excelencia, protege el organismo de las infecciones y desintoxica.
  • Clavo de olor: Tiene propiedades antioxidantes, es un eficaz antiespasmódico y antiséptico.
  • Extracto de semilla de pomelo: Favorece los tratamientos de organismos parasitarios intestinales, el extracto de semilla de pomelo es eficaz para combatir 30 tipos de microorganismos dañinos, entre ellos la Cándida Albicans.

Para qué sirve el Para-sit: Limpia el organismo, disminuye la inflamación abdominal, diurético y refuerza el sistema inmune.

Ejerce un efecto positivo en la expulsión y tratamiento de parásitos en el organismo, gracias a sus ingredientes de origen natural que lo ayudan a combatir.

Reduce la congestión del hígado por efectos de Mahonia Aquifolium, estimulando el buen funcionamiento.

Remueve la acumulación de desechos, fomenta la reparación de tejidos y estimula la buena digestión, debido a la presencia del Aloe.

El jengibre promueve la minoración de espasmos intestinales, impulsa la circulación y limpia el colon.

La salvia forma parte de las plantas restaurativas que refuerza el sistema inmune.

Expulsa los parásitos de manera eficaz por la presencia del Quassia.

Formato 

El Para-sit se presenta para la compra en envases, formatos de 90 comprimidos. Puedes conseguir los mejores suplementos de Sura Vitasan en Productos Naturales y Salud al mejor precio del mercado. 

Composición

Información nutricional: 6 Cap (3.180 mg)
Nogal negro (cáscara) 744 mg
Ajenjo (artemisia) 570 mg
Ajo 372 mg
Clavo 192 mg
Semilla de pomelo  192 mg
Nogal negro (hoja) 186 mg
Aloe (Aloe ferox) 96 mg
Semillas de calabaza (4:1)  72 mg
Jengibre 48 mg
Quassia 36 mg
Uva de Oregón (mahonia) 36 mg
Salvia 36 mg

Ingredientes: Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal. Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal: agua purificada)

Información Adicional 

Dosis diaria recomendada y modo de empleo:

Se sugiere tomar 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista. Tomar durante 15 días. Descansar durante 5 días. Volver a tomar otros 15 días.

Alérgenos

No contiene agentes conservantes, aromáticos, ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón de trigo, maíz, soja o levaduras.

Precauciones y Contraindicaciones 

Se recomienda no tomar durante el embarazo y periodo de lactancia. Evitar el consumo de alcohol si se está tomando este producto.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

Marca

Suravitasan

Sura Vitasan es una marca que se encuentra presente en el mercado desde 1995, distribuye y comercializa complementos alimenticios desde Canadá. Tiene como objetivo acercar al profesional de la salud soluciones llenas de innovación, brindando soluciones eficaces en el ámbito de la medicina natural.  

Visión y Objetivo

Tienen como objetivo producir los productos más terapéuticos del mundo, para poder alcanzar esta meta, han desarrollado durante los últimos 10 años, un equipo de control de calidad y de seguridad lo más estricto posible. Su laboratorio tiene como política la excelencia, siendo altamente exigentes a la hora de testar productos y analizar tanto componentes como el producto final. Para lograr el gran estándar de calidad que se han propuesto se ayudan con los mejores profesionales dedicados por largas horas a testar y analizar detalladamente cada materia prima que reciben en su recinto. Para Sura Vitasan los análisis de calidad e integridad son parte de su sello de garantía.  

Principios: Calidad. Precisión. Pureza. Seguridad.

Sus pilares principales para la estructuración de su laboratorio se han enfocado en: La calidad. Con tecnología a la vanguardia y equipos de última generación para tener la capacidad de realizar los análisis más precisos Precisión. Haciendo uso de dichos equipos de última generación, se aseguran de que todas sus formulaciones tengan porcentajes exactos para que el efecto del mismo no se vea alterado de ninguna forma. Pureza. Este laboratorio tiene la capacidad de identificar 80 tipos de pesticidas y además asegurarse de que ninguno de ellos esté presente en sus productos. Seguridad. Se rechaza rotundamente cualquier producto o componente que contenga metales pesados y ponga en riesgo la integridad de sus clientes. Gracias a sus máquinas especializadas se aseguran que el producto que va salir sea de alta calidad y pureza.  

Profesionales de la salud a la vanguardia

Este laboratorio está conformado por grandes profesionales de la ciencia entre sus especialidades abarcan desde la biotecnología, ezimatología, química, biodiversidad, microbiología, expertos en proteínas y muchas otras. Dicho equipo cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de procedimientos de sistemas de gestión de calidad en laboratorios y pruebas cualitativas y cuantitativas de la materia prima y el producto final, haciendo más de 600 horas semanales de pruebas antes de sacarlo a la venta, con el propósito de realizar un producto que sea de confianza para el hogar, eficaz y seguro.  

Alta calidad garantizada.

Entre sus productos más vendidos y valorados se encuentran el Para-sit, Omega 3, AcidoPhilus, melatonina, entre otros. Representando un laboratorio de gran valor ético y respeto por la vida, que trabaja en pro a mejorar la calidad de vida de sus clientes de manera natural sin traer repercusiones. Para Sura Vitasan, lo que está en la etiqueta de información es lo que tendrás en tus productos. Actualmente tienen una variedad enorme de productos con grandiosos beneficios los cuales, tratan distintas dolencias, carencias y prevenciones, que seguramente se volverán indispensables en tu hogar.
Bote de:

90 Cápsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Para-Sit”

¡No hay más ofertas para este producto!

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}