Home • Vende en PNYs

«Abre» tu tienda en PNyS

Comienza a vender desde hoy mismo en el único marketplace especializado en salud natural.

Ofrecemos a los herbolarios tradicionales y tiendas de suplementos naturales una colaboración win-win que les permitirá digitalizarse en cuestión de minutos y olvidar las complejas cuestiones técnicas y costosos recursos que conlleva montar su propia tienda y así aprovechar todo el potencial de una tienda online posicionada, gestionada por profesionales del marketing online, especializada en salud natural y que trabaja a diario para obtener más visitas y así generar más ventas de las que te podrás aprovecharte.

¿ Cómo te beneficias al “abrir” tu tienda en PNyS?

El mundo de internet está en permanente cambio y desde PNyS hemos podido comprobar que la mayoría de las veces los comercios se ven abrumados y desbordados por la cantidad de trabajo añadido que les supone gestionar una tienda virtual. 

Desde la “insalvable” curva de aprendizaje necesaria para entender lo más básico y tener idea de lo que uno quiere, a la necesaria búsqueda y contratación de profesionales para que lleven a cabo la tarea que planifiques, hasta el mantenimiento durante meses de toda la actividad de creación contenido y promoción es tiempo, dinero e inversión que no siempre uno puede gastar. 

Incluso a veces, hay quien realiza esa inversión pero no termina de arrancar y hacerlo funcionar. Créeme, es frustrante. Algunos del equipo ya hemos pasado por ahí.

Por eso, con la ayuda de nuestro equipo queremos simplificar y facilitar esa labor añadida que te lleva tiempo y dinero para que te centres en lo más básico e importante: la  venta de productos en tu tienda tradicional, la venta a través de tu nuevo canal en internet y la gestión del envío a tus clientes.

Aquí los puntos más destacados de la  colaboración que te proponemos.

1) Tu nueva tienda online/canal de ventas en 10 min. Lista para vender.

2) Aprovecha el contenido de valor y las estrategias de captación de clientes que utilizamos, en beneficio de todas las tiendas que forman PNyS, para tener más oportunidades y mayor número de ventas.

Uno de los problemas a los que se enfrenta cualquier persona que monta una tienda online es la necesidad de estar creando contenido de valor y útil para atraer a los posibles clientes.

Una tarea que se hace muy complicada pues son múltiples los canales a los que atender y trabajos que realizar: Publicaciones en el Blog, Email Marketing, Enlaces de colaboración, whatsapp, telegram, redes sociales: twitter, facebook, instagram, linkedin, youtube, tiktok y cada vez más y más y, también, el coste económico de ese contenido.

Tan pronto como “abres” tu tienda en PNyS aprovechas de todo ese trabajo que venimos realizando y que cada día mejoramos con el fin de conseguir más visitas y más ventas.

Consulta las Guías de suplementos, cómo tratar de forma natural las enfermedades crónicas, las dietas que funcionan, todo escrito por médicos y basado en la evidencia científica.

Descarga los posts en pdf para darle un uso comercial y aportar a tus clientes mucho más valor y guiarles para que realicen la mejor compra.

Repostea las publicaciones de PNyS y utilizar las infografías creadas en las distintas redes sociales.

Fácil y sencillo.

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo quedaría la tienda Online

¿ Qué nos hace diferente de marketplaces como Amazon?

Al contrario que en Amazon, que buscan inundar el mercado de opciones y reventar precios, nuestra filosofía es totalmente diferente.

Si te interesa formar parte de PNyS, tenernos de tu lado y contar herramientas exclusivas y únicas sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario al que te llevará el link que tienes justo aquí abajo. Lo revisaremos y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 2 días.

ME INTERESA