Rhodiola Rosea Plus

Complemento alimenticio que combina tres de las más valiosas raíces adaptógenas, rhodiola rosea, el ginseng siberiano y el Fo-ti (polygonum multiflorum).

21,90  18,61 

Rhodiola Rosea Plus
  • Envío Gratis - Entrega día siguiente 14h
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

Formato 

Rhodiola Plus de Vegavero se presenta para la compra en envase de 120 cápsulas vegetales 550 mg. Puedes conseguir los mejores suplementos de Vegavero en Productos Naturales y Salud al mejor precio del mercado. 

Composición

Por 2 cápsulas
Extracto de Fo-ti 4o0 mg
Extracto de Rhodiola Rosea 250 mg
> de los cuales rosavines 7,5 mg
> de los cuales salidrosida 2,5 mg
Extracto de Ginseng Siberiano 250 mg
> de los cuales eleuterósido 2 mg

Ingredientes: Extracto de raíz de fo-ti (Polygonum multiflorum), extracto de raíz de Rhodiola rosea, extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), cubierta de la cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa)

Peso neto: 66 g

Información Adicional 

Dosis diaria recomendada y modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día con suficiente líquido durante la comida.

Alérgenos:

No contiene.

Precauciones y Contraindicaciones: 

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos alimenticios pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Marca

Vegavero

Bote de:

120 Cápsulas

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat
En PNyS utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulta la Política de Privacidad. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando ó desactivarlas.