SOD (Super Óxido Dismutasa)

Complemento alimenticio que contiene SuperÓxidoDismutasa (SOD) un antioxidante que se encuentra de forma natural en el cuerpo y proporciona apoyo antioxidante contra el estrés oxidativo.

29,37  24,97 

SOD (Super Óxido Dismutasa)
  • Envío Gratis - Entrega día siguiente 14h
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

El SOD 2000 Plus de Solaray se presenta para la compra en envases, formatos de 100 cápsulas vegetales con recubrimiento entérico de 405 mg. Puedes conseguir los mejores suplementos de Solaray en Productos Naturales y Salud al mejor precio del mercado. 

Composición

  Por 1 cápsula
S.O.D complex: superóxido dismutasa (2.000 unidades McCord Fridovich, que aporta de forma natural glutation peroxidasas), catalasa 400 mg
S.O.D base de apoyo: hoja de romero, hoja de extracto de té verde, calcio d-glucarato, ácido elágico y extracto de semilla de uva 70 mg

Ingredientes: S.O.D complex: superóxido dismutasa (2.000 unidades McCord Fridovich, que aporta de forma natural glutation peroxidasas), catalasa, maltodextrina, cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa. S.O.D base de apoyo: hoja de romero, hoja de extracto de té verde, calcio d-glucarato, ácido elágico y extracto de semilla de uva, emulsificante: gliceril triacetato, antiaglomerante: estearato de magnesio. Peso neto: 40,5 mg

Información Adicional 

Dosis diaria recomendada y modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día de SOD 2000 Plus de Solaray, preferentemente fuera de las comidas. Alérgenos: No contiene. Este producto NO contiene OMG.

Precauciones y Contraindicaciones: 

No utilizar en caso de úlcera gástrica o duodenal o cálculos biliares. Precaución en caso de toma simultánea de anticoagulantes o de alergia a los derivados salicílicos.  No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios, como el SOD 2000 Plus de Solaray, no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta. La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos alimenticios pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Marca

Solaray

Peso N/D
Bote de:

100 Cápsulas

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat
En PNyS utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulta la Política de Privacidad. Puedes informarte más sobre qué cookies que estamos utilizando aquí.