Tumeric Max

Fórmula liposomada que ayuda reducir la respuesta inflamatoria calmando el dolor en articulaciones, también es un potente antioxidante.

31.00 

Limpiar
Tumeric Max
  • Envío Gratis a partir de 50€
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

Qué es Tumeric Max de Vegafarma

Un suplemento alimenticio a base de curcuminoides con un 95% de pureza, que proporciona apoyo para mantener una buena salud general del organismo, cerebro y articulaciones.

Gracias a su alto contenido de curcuminoides liposomal, aumenta de manera exponencial su biodisponibilidad y absorción por el organismo, de manera que, se potencia el efecto de este componente.

Características del producto

La cúrcuma longa es una especie vegetal de la familia del jengibre procedente de la India, Los curcuminoides son el principio activo de la cúrcuma la cual tiene poderosas propiedades biológicas, utilizado para tratar dolores crónicos e inflamaciones.

Presenta múltiples efectos beneficiosos para la salud y ha demostrado una increíble capacidad de prevención de un gran número de enfermedades relacionadas sobre todo con, el daño oxidativo y la inflamación, se han realizado prueba con animales, cultivos celulares e incluso seres humanos teniendo resultados prometedores con respecto a la inflamación, diabetes, cáncer y alteraciones neurológicas.

Los principios activos de la cúrcuma presentan una absorción moderada en el tracto intestinal; esto significa que gran parte de la sustancia ingerida es excretada por el sistema sin ser digerida. Esto se debe a que los curcuminoides son sustancias solubles principalmente en grasa que deben ser absorbidas en un entorno acuoso.

Es por esto que se recomienda ampliamente la suplementación para obtener los majestuosos efectos de este potente ingrediente.

Para qué sirve Tumeric Max de Vegafarma: Antiinflamatorio, alivia el dolor, mejora la función hepática, reduce el riesgo de cáncer y ayuda a una mejor digestión.

La Arthritis Foundation ha citado distintos estudios en el que la cúrcuma ha reducido la inflamación, este poder antiinflamatorio podría llegar a reducir la agravación que sufren las personas con artritis.

Muchos estudios y profesionales de la salud avalan la funcionalidad de la cúrcuma al nivel del ibuprofeno en personas con artritis en las rodillas.

El efecto antioxidante que tiene este ingrediente puede ser tan efectivo que tiene la capacidad de evitar que las toxinas afecten al hígado.

Este ingrediente tiene prometedores resultados para combatir el cáncer. Estudios sugieren que actúa protegiendo el organismo del cáncer de páncreas, de próstata y el mieloma múltiple.

Puede ayudar a reducir la inflamación intestinal y mejorar su permeabilidad, también ayuda al síndrome de intestino irritable.

Comprar Tumeric Max de Vegafarma

El Tumeric Max se presenta para la compra en un envase de 500 mL. Puedes conseguir los mejores suplementos de Vegafarma en Productos Naturales y Salud al mejor precio del mercado.

Composición

Dosis diaria 20 mL  Cantidad
Curcuma Longa (extracto de rizoma estandarizado al 95% de curcuminoides inclusión liposomal de complejo fosfolípido)  300 mg

 Ingredientes:  Agua Purificada, Complejo Fosfolipídico (Fosfatidilcolina, Fosfatidilinositol, Fosfatidilserina, Ácido Fosfatídico (Proveniente de Soja), Curcuma Longa (Extracto de Curcuminoides de Rizoma, Estandarizado Al 95%), Glicerol, Ácido L-ascórbico y Palmitato de Ascorbilo, Goma Xantana, Sorbato de Potasio y Benzoato de Sodio, Aroma, Glucósidos de Esteviol.

Información Adicional

Dosis Diaria Recomendada

Consumir 20 ml diarios. Diluir 10 ml diluido en agua o zumo 2 veces al día.

Alérgenos

Contiene edulcorante. Agitar bien antes de usar, producto natural que puede contener trazas de ingredientes en el fondo del envase.

Precauciones y Contraindicaciones

Mantener este suplemento  fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

Marca

Vegafarma

Vegafarma es una empresa que posee casi dos décadas en la innovación de productos del área de la salud y bienestar para sus clientes. Tras años de investigaciones, el propósito de la marca sale de forma comercial en el año 2002, y desde entonces su profesionalismo, experiencia e innovación ha crecido y caracterizado a la empresa. Vegafarma se distingue de otras empresas del ramo de la salud por ofrecer productos con fórmulas e ingredientes naturales con tendencia a lo vegano y una fuerte inspiración en la naturaleza. Desde sus laboratorios se dedican a explorar y descubrir cómo usar el potencial de las materias primas sacadas de la naturaleza, en productos seguros y de alta calidad que puedan satisfacer las necesidades de un publico diverso interesado en nuevas soluciones en el ámbito de la salud. Por su confiabilidad, amplio portafolio de productos y tecnología, Vegafarma forma parte de una de las empresas favoritas escogidas por los españoles en el área de complementos alimenticios.

Características de la gama de productos

Vegafarma posee 19 años en el mercado ofreciendo complementos alimenticios que se destacan entre los de la competencia por ofrecer a sus consumidores productos especialmente pensados para ellos. A diferencia de otras marcas en el mercado de complementos alimenticios, Vegafarma es una empresa cuya prioridad es lo natural, vegano y el bienestar de sus consumidores. Las formulas diseñadas por Vegafarma se caracterizan por usar de inspiración la naturaleza, investigando cuáles son los beneficios de cada elemento de la naturaleza y cómo estos pueden ser útiles para los problemas existentes del ser humano. De esta forma, los productos de Vegafarma están elaborados con materias primas naturales extraídas de plantas y otros elementos de la naturaleza. Además, Vegafarma se diferencia de otras empresas en el área de la salud o complementos alimenticios, al ser una empresa que posee entre sus éticas el veganismo, por lo tanto, podemos ver un amplio catalogo de la marca donde encontraremos productos que no poseen en sus formulas cualquier tipo de ingrediente de origen animal. Por último, Vegafarma es una empresa cuya meta es el bienestar de sus consumidores, de esta forma, la innovación siempre acompaña al portafolio de productos, encontrando productos tan variados como aquellos con función antioxidante o para problemas más específicos. Por esta razón, al comprar productos Vegafarma hallará que algunos necesitan recomendación médica. Aquí podrás comprar Vegafarma al mejor precio en un catálogo con sus mejores productos.
Bote de:

500 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tumeric Max”

¡No hay más ofertas para este producto!

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}