Vitamina B-Complex Forte

Complemento alimenticio constituida por un complejo vitamínico, minerales y extractos de plantas dirigidos a fortalecer la salud del cuerpo.

15.00 

Limpiar
Vitamina B-Complex Forte
  • Envío Gratis a partir de 50€
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

Qué es el Vitamina B-Complex Forte de Lucovitaal.

Vitamina B-Complex Forte de Lucovital®, es un complemento alimenticio que aporta al organismo todas las vitaminas hidrosolubles necesarias para el correcto funcionamiento de diversos metabolismos, y que a su vez aportan mayor energía física y mental  al estar presente un extracto de planta como es el Ginseng planax el cual potencia la calidad de este producto.

Características de Vitamina B-Complex Forte

Este complemento dietético contiene extractos de plantas como el Ginseng, considerado un adaptógeno, es decir una sustancia que podría mejorar la resistencia del cuerpo a ciertas situaciones de estrés físico y emocional. Entre sus múltiples acciones encontramos que contribuye a las funciones cerebrales al mejorar la función cognitiva, memoria, y reducir la fatiga mental

Mantiene la homeostasis inmunitaria por lo tanto fortalece dicho sistema, aporta mayor energía física, tiene acción antiinflamatoria, y se ha comprobado efectividad en estimular la producción de insulina, disminuyendo la probabilidad de resistencia a esta  hormona  y reduciendo los niveles de glucosa en sangre.

Otros nutrientes presentes en este producto es el complejo B, un total de 8 vitaminas con diversos beneficios al organismo que va desde mayor aporte de energía, efectos analgésicos-antiinflamatorios, antioxidantes, hasta profilácticos de muchas enfermedades. 

Entre ellas encontramos a la tiamina y Riboflavina, ambas importantes para el crecimiento, desarrollo y el funcionamiento celular. La niacina es fundamental en el funcionamiento del aparato digestivo, la piel y los nervios, La vitamina B6 tiene acción en el sistema inmunológico. La vit. B8 o biotina es la principal encargada de fortalecer las uñas, el cabello y la piel para que se vean más saludables. 

El ácido fólico y la cobalamina tienen una acción especial en el metabolismo de la hemoglobina, ya que estimulan la producción de glóbulos rojos en sangre y favorece la absorción de hierro, siendo fundamentales su consumo en situaciones de anemia.

Para qué sirve el Vitamina B-Complex Forte de Lucovitaal.

Recomendado para personas de todas las edades, gracias a que es un producto totalmente seguro y con múltiples beneficios como los siguientes: 

  • Previene la anemia
  • Previene los síntomas de depresión
  • Metabolizar azúcares, grasas y proteínas en la sangre
  • Regula el apetito
  • Impide la debilidad muscular
  • Aporta mayor energía física
  • En mujeres embarazadas evita malformaciones congénitas de los bebés
  • El ginseng mejora la actividad cognitiva, memoria, y disminuye la fatiga mental.

Comprar el Vitamina B-Complex Fortede Lucovitaal.

Vitamina B-Complex Forte viene en una presentación de 60 comp. Y puedes obtenerlo en Productos Naturales y Salud  al mejor precio, al igual que otros productos de la marca Lucovital®.

Composición del producto e ingredientes.

VITAMINA B-COMPLEX FORTE 1 comp. %VRN
Vitamina B1 (mononitrato de tiamina): 25 mg 2273
Vitamina B2 (riboflavina) 25 mg 1786
Vitamina B3 (nicotinamida) 25 mg 156
Vitamina B5 (D-pantotenato de calcio): 25 mg 417
Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina): 25 mg 1786
Vitamina B8 (biotina): 300 mcg 600
Vitamina B11 (ácido fólico) 400 mcg 200
Vitamina B12 (cianocobalamina): 25 mcg 1000
Levadura de cerveza 100 mg
Panax ginsen 25 mg
Colina (bitartrato de colina) 6,03 mg
Magnesio (óxido de magnesio) 4,04 mg 1,08
Inositol 3,45 mg
PABA (ácido para-aminobenzoico) 60 mcg

*VRN Valor de referencia de nutrientes

Información Adicional

Dosis Diaria Recomendada y modo de empleo.

Adultos: tomar un comprimido diario, preferiblemente con la comida.

Alérgenos

No contiene

Precauciones y Contraindicaciones.

Consultar a su médico en caso de embarazo, lactancia o uso de medicamentos.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener este suplemento Vitamina B-Complex Forte de Lucovital fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

Marca

Lucovitaal

LUCOVITAL®, es una marca de suplementos nutricionales  perteneciente a la empresa PK Benelux BV originaria de los países bajos, con más de 30 años comprometidos a ofrecer productos de alta calidad a un precio competitivo.  Ofreciendo sus servicios a nivel nacional tanto internacional, Lucovital® es una marca reconocida en su país, donde al menos 1 de 4 habitantes los utiliza y recomienda ya que poseen una amplia variedad de productos para la salud al mejor precio que va desde complementos vitamínicos, alimentación deportiva y funcional, productos antienvejecimiento y relajación Teniendo como misión realizar el esfuerzo por comercializar suplementos nutricionales, dispositivos médicos y cosméticos que estén disponibles para todos, su punto de partida es que estos productos tenga una excelente relación calidad-precio sin olvidar sus valores fundamentales:  ser innovador, flexible y  progresista. 

 Características de la gama de productos 

Lucovital® cuenta con una amplia gama de productos nutricionales que aportan principalmente macronutrientes como los aminoácidos que conforman las proteínas y oligoelementos como las vitaminas y minerales en los que destacan: Vitamina B Complex Forte, un complejo multivitamínico con todas las vitaminas hidrosolubles que tienen un papel importante en el metabolismo, así como también presenta un ingrediente especial como el ginseng panax, un extracto de plantas conocido como adaptógeno que aporta energía y mejora la salud cerebral. Vitamina C en sus dos presentaciones: comprimidos y capsulas efervescentes, es un complemento ideal como antioxidante que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico, y a disminuir la producción de radicales libres. Vitamina B12, pensando en los requerimientos nutricionales de los consumidores, este complemento tiene como ingrediente principal la metilcobalamina, indispensable en personas veganas y que padecen de distintos tipos de anemia. Magnesium constituido por magnesio, un mineral que interviene en la síntesis proteica, mantiene en equilibrio los potenciales eléctricos de las células nerviosas y musculares. L-lisina aminoácido esencial en nuestro organismo por lo tanto su complementación es vital, teniendo acción especial en pacientes con Virus de Herpes Simple (VHS). 22 Aminoácidos, un complemento de alto valor biológico ya que aporta todos los aminoácidos tanto esenciales como no esenciales, componentes  principales de las proteínas, contribuyendo sobre todo al aporte de energía y anabolismo muscular. Q10 Japonesa, un complemento proteínico constituido por esta Coenzima Q10 ideal en tratamientos antienvejecimientos. Antidiarrea, un producto sanitario dirigido a pacientes que esté pasando por cuadro de diarreas y meteorismo o flatulencias, además de ser totalmente seguro  para niños mayores de 12 años.
lucovital
Bote de:

60 Comprimidos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitamina B-Complex Forte”

¡No hay más ofertas para este producto!

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}