Zinc PVH Quelado

Es un complemento a base de zinc quelado en conjunto con proteína vegetal hidrolizada que ayuda al buen mantenimiento del sistema inmune, sistema nervioso y reproductor. Cada cápsula aporta 25 mg de Zinc.

16.00 

Limpiar
Zinc PVH Quelado
  • Envío Gratis a partir de 50€
  • Garantía de Devolución
  • Compra Segura

Qué es el Zinc PVH Quelado

 El zinc es un mineral que forma parte del equilibrio ácido-base, al metabolismo normal de los macronutrientes y la síntesis apropiada de ADN y proteínas. Es un complemento de zinc con quelado de proteína vegetal, esto se produce cuando el mineral (zinc) se mezcla con la proteína (aminoácido) lo que hace posible su óptima absorción por medio de las paredes intestinales llegando de manera fácil a la sangre manteniendo una buena salud y respuesta inmune óptima. 

Características del producto

Si existe una falta de zinc en el organismo puede afectar el crecimiento normal del cuerpo, promoviendo un sistema inmunológico débil, lo que puede provocar pérdida de peso, daños cutáneos, baja de líbido, pérdida del olfato y gusto. Es esencial mantener una ingesta adecuada de zinc para lograr una salud y calidad de vida óptimos.

El zinc es un mineral esencial para mantener una óptima función del sistema inmunitario, beneficioso durante periodos de estrés, es necesario para la síntesis de proteínas y la formación de colágeno.

Se considera un excelente antioxidante y protector de las células; además, se conocen propiedades para acelerar los procesos de cicatrización de heridas.

Diversos estudios muestran que este mineral puede ser efectivo en tratamientos y prevención de hipertrofia prostática benigna (HPB).

El zinc sirve como un factor de control para las secreciones de prolactina, por lo cual es considerado como un suplemento muy adecuado cuando se experimenta el síndrome premenstrual. Los niveles altos de prolactina están relacionados con la presencia del síndrome premenstrual y los niveles altos de zinc inhiben la secreción de esta hormona. 

A pesar de que el zinc sea necesario sólo en cantidades pequeñas, sus propiedades lo hacen de suma importancia para la salud del organismo, es parte de los tejidos y secreciones del cuerpo; esencial en la etapa de crecimiento, producción de hormonas y contracción corporal.

Para qué sirve el Zinc PVH Quelado: Mejora la secreción de fluidos, respuesta inmune, aspecto físico.

 Ayuda a la función cognitiva normal, a la fertilidad y a una reproducción óptima manteniendo niveles de testosterona normales. Esencial en las disfunciones sexuales.

Participa en el metabolismo de la vitamina A. Ayuda a mantener sanos y fuertes las uñas, cabello y piel.

Mantiene la salud de la visión y protege a las células frente al daño de los radicales libres.

Favorece una función cerebral saludable. También apoya al sistema inmune.

Este compuesto beneficia la cicatrización y regeneración de los tejidos; ayuda a la buena función intestinal.

Comprar Zinc PVH Quelado de Suravitasan

El Zinc PVH Quelado se presenta para la compra en envases, formatos de 100 comprimidos de cápsula vegetal. Puedes conseguir este y los mejores suplementos de Sura Vitasan en Productos Naturales y Salud al mejor precio del mercado. 

Composición

Información nutricional:                         1 Cap (350 mg)
Zinc Quelado PVH                                          25 mg (250%*)

*VRN: Valor de referencia de nutrientes en %. **PVH: Proteína vegetal hidrolizada.

Ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina, PVH de arroz (quelato de zinc), antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio, cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa: humectante: agua purificada).

Información Adicional

Dosis diaria recomendada y modo de empleo

Como suplemento alimenticio se recomienda la ingesta de 1 diaria con la comida o seguir las indicaciones de un especialista. Preferiblemente espaciar la toma de medicamentos

Alérgenos

No contiene agentes conservantes, aromáticos, ni colorantes, azúcar, leche o sus derivados, almidón de trigo, maíz, soja o levaduras.

Precauciones y Contraindicaciones

En caso de estado de embarazo o periodo de lactancia, tomando medicamentos o con alguna condición médica por favor consulte con su especialista.

No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y variada. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. No use este producto si al recibirlo el sello de seguridad está roto o falta.

Marca

Suravitasan

Sura Vitasan es una marca que se encuentra presente en el mercado desde 1995, distribuye y comercializa complementos alimenticios desde Canadá. Tiene como objetivo acercar al profesional de la salud soluciones llenas de innovación, brindando soluciones eficaces en el ámbito de la medicina natural.  

Visión y Objetivo

Tienen como objetivo producir los productos más terapéuticos del mundo, para poder alcanzar esta meta, han desarrollado durante los últimos 10 años, un equipo de control de calidad y de seguridad lo más estricto posible. Su laboratorio tiene como política la excelencia, siendo altamente exigentes a la hora de testar productos y analizar tanto componentes como el producto final. Para lograr el gran estándar de calidad que se han propuesto se ayudan con los mejores profesionales dedicados por largas horas a testar y analizar detalladamente cada materia prima que reciben en su recinto. Para Sura Vitasan los análisis de calidad e integridad son parte de su sello de garantía.  

Principios: Calidad. Precisión. Pureza. Seguridad.

Sus pilares principales para la estructuración de su laboratorio se han enfocado en: La calidad. Con tecnología a la vanguardia y equipos de última generación para tener la capacidad de realizar los análisis más precisos Precisión. Haciendo uso de dichos equipos de última generación, se aseguran de que todas sus formulaciones tengan porcentajes exactos para que el efecto del mismo no se vea alterado de ninguna forma. Pureza. Este laboratorio tiene la capacidad de identificar 80 tipos de pesticidas y además asegurarse de que ninguno de ellos esté presente en sus productos. Seguridad. Se rechaza rotundamente cualquier producto o componente que contenga metales pesados y ponga en riesgo la integridad de sus clientes. Gracias a sus máquinas especializadas se aseguran que el producto que va salir sea de alta calidad y pureza.  

Profesionales de la salud a la vanguardia

Este laboratorio está conformado por grandes profesionales de la ciencia entre sus especialidades abarcan desde la biotecnología, ezimatología, química, biodiversidad, microbiología, expertos en proteínas y muchas otras. Dicho equipo cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el desarrollo de procedimientos de sistemas de gestión de calidad en laboratorios y pruebas cualitativas y cuantitativas de la materia prima y el producto final, haciendo más de 600 horas semanales de pruebas antes de sacarlo a la venta, con el propósito de realizar un producto que sea de confianza para el hogar, eficaz y seguro.  

Alta calidad garantizada.

Entre sus productos más vendidos y valorados se encuentran el Para-sit, Omega 3, AcidoPhilus, melatonina, entre otros. Representando un laboratorio de gran valor ético y respeto por la vida, que trabaja en pro a mejorar la calidad de vida de sus clientes de manera natural sin traer repercusiones. Para Sura Vitasan, lo que está en la etiqueta de información es lo que tendrás en tus productos. Actualmente tienen una variedad enorme de productos con grandiosos beneficios los cuales, tratan distintas dolencias, carencias y prevenciones, que seguramente se volverán indispensables en tu hogar.
Bote de:

100 Cápsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zinc PVH Quelado”

¡No hay más ofertas para este producto!

¿Tienes dudas?

Nuestro equipo puede ayudarte.

Chat
{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}