Mostrando todos los resultados 6

Desde el año de 1999 Distrifarma es una empresa líder de distribución en Islas Canarias y Andalucía enfocados en el rubro de productos farmacéuticos naturales de última generación.

La distribución en Distrifarma cuenta con seguridad, eficacia y máxima calidad en los productos de alimentación, cosmética, suplementos alimenticios y dispositivos médicos, ofrecidos con el compromiso de otorgar productos innovadores e incentivar a los consumidores a comprar Distrifarma al mejor precio del mercado farmacéutico.

Además de la distribución, Distrifarma da un paso más allá otorgando visita médica especializada y un proceso de formación continua a sus distribuidores aliados para mejorar la salud y el bienestar de los consumidores.

Características de la gama de productos 

Distrifarma es una compañía farmacéutica especializada en el comercio y distribución por medio de páginas web autorizadas que cuentan con una variedad de productos destinados a brindar bienestar y salud a los consumidores. En Distrifarma, destacan diversas marcas en las siguientes categorías:

Alimentación: 9 marcas comerciales registradas.
Dietética: 20 marcas comerciales registradas.
Cosmética: 19 marcas comerciales registradas.

Entre los cuales podemos encontrar: Productos farmacéuticos, fármacos homeopáticos, complementos alimenticios para la salud compuestos principalmente de vitaminas, complementos alimenticios dietéticos, complementos dietéticos y nutritivos, remedios naturales y farmacéuticos, infusiones dietéticas, infusiones medicinales, preparaciones medicinales para adelgazar, alimentos dietéticos con fines medicinales, alimentos para bebes, preparaciones y artículos higiénicos, extractos de plantas medicinales, suplementos y preparaciones dietéticas, te medicinal, tisanas (bebidas medicinales), vitaminas y preparados a base de vitaminas y bebidas con vitaminas.

Además, están registrados para el servicio de promoción de ventas para terceros, servicios de representaciones comerciales, importación y exportación, servicios de venta al menor y mayor en comercios y a través de redes mundiales de informática de productos farmacéuticos.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}